Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: nueva imagen promocional, juguete de la base de Snoke y posible revelación del último Jedi y de cómo empezaría la película

4

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo Ren

Aunque el director de la película Rian Johnson y el actor protagonista Mark Hamill ya nos han invitado a no ver más noticias de la película “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi” y aguantar hasta verla en cines, seguimos recibiendo material de este Episodio VIII. Además de una nueva imagen promocional de Kylon Ren, nos llega material procedente del merchandising de la película.

En primer lugar, tenemos la imagen de un juguete que mostraría la base secreta del Líder Supremo Snoke. Luego, el libro para niños Star Wars Look and Find nos deja nuevos reveladores detalles de la película. Información que todavía no sabemos si está muy próxima a la realidad que veremos en este nuevo episodio de la franquicia, pero que de ser cierta, nos dejaría reveladores detalles.

Posibles spoilers tras el salto.

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo Ren

Snoke’s ‘lair’ with throne room from StarWarsLeaks

Pasando a la información facilitada por el libro con el que los niños pueden interactuar, éste revelaría detalles del escenario en el que comenzaría la película.

Mientras tanto, Poe está ocupado haciendo su propia persuasión. Él y BB-8 están recorriendo la última flota de asalto de la Primera Orden para despejar el camino para el escuadrón de bombarderos de la Resistencia, liderados por la piloto Paige. BB-8 mantendrá las coordenadas rectas. Tú buscas estas naves de la Primera Orden.

En otra parte del libro, se revelaría quién sería ese último Jedi que da título a la película. Recordemos que aunque en el título para España se lo trata en plural, el director ya confirmó que el título va en singular.

La base Starkiller ha sido derrotada, pero Kylon Ren ha escapado. Gracias a Rey y sus amigos, BB-8 trajo las coordenadas de Luke Skylwaker a la Resistencia. En su nombre, Rey viaja al planeta Ahch-To, con la esperanza de obtener la ayuda de Luke. Mientras Rey persuade al último Jedi a unirse a la Resistencia, busca estas características rocas.

Como vemos, al final se hace una clara indicación de que Luke Skywalker sería el último Jedi.

Como decimos, esta información hay que tratarla con cautela pues muchas veces estos libros ofrecen detalles reales de las películas, pero en ocasiones ofrecen también información no completamente certera.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Star Wars News Net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro nuevo featurette de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Series] Promo de Preacher 2×10: Dirty Little Secret

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Era obvio que él lo sería. Sobretodo con el último trailer cuando menciona que los jedis deben desaparecer y el peso que le están dando al balance de ambos lados de la fuerza más lo que se ha dicho que el está en un antiguo templo y lo que se ve dentro son viejas tablillas que tratan sobre la fuerza. Seguramente al final de esta trilogía se hará una nueva orden tomando lo mejor de ambos lados de la fuerza desapareciendo los jedis y sith siendo algo nuevo más sabio y fuerte.

  2. Era algo esperable, Luke siendo el último integrante de una civilización ya inexistente, y Rey siendo la primera usuaria neutral de la Fuerza.

  3. Oficialmente, si muere Luke, los jedis y los Sith pasarían a ser reliquias del pasado.

  4. Como vemos, al final se hace una clara indicación de que Luke Skywalker sería el último Jedi.

    No me lo habria imaginado!… XD

Dejar un comentario