Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: vistazo al nuevo X-Wing de Dameron y nuevo traje de rodaje de C-3PO

0

Imagen de Star War: The Last Jedi (2017)

A traves de la revista Empire seguimos recibiendo novedades de “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi” como el primer vistazo al X-Wing de Poe Dameron, el personaje del actor Oscar Isaac, que revelan ha sido “modificado por los ingenieros de la Resistencia con un acelerador temporal fijado en la sección de popa”. El director de la película, Rian Johnson, añade que es un impulso temporal que tiene la nave que le permite pasar rápidamente delante de los cañones de la Primera Orden, como el momento que se ve en la imagen que encabeza la noticia.

Adicionalmente, durante su presencia en la Fan Expo Canada, Anthony Daniels, ha hablado del momento en el que el director J. J. Abrams le pidió regresar una vez más como C-3PO, a lo que él exigió un nuevo traje, así como comentar cómo se sintió aislado durante el rodaje de la anteriores películas.

Él dijo: ‘¿Te gustaría hacer solo la voz?’ Y yo le dije ‘No’, y él dijo: ‘Muy bien’, pero yo dije, ‘Me gustaría un nuevo traje’.

Revela el actor que por ejemplo, la cabeza del androide que usaban antiguamente para el rodaje requería media hora para ponérsela, mientras que con el nuevo traje, tarda solo 8 segundos, lo que le permite poder quitársela después de rodar cada plano.

Tuvo también unas palabras a decir cómo le “apartaba” el hecho de llevar el traje siempre puesto, pues reducía sus interacciones con los demás.

No es fácil para mí estar en el traje porque estoy ligeramente separado de todos los demás. En los viejos tiempos, estaba básicamente encerrado en ese traje… al principio, por supuesto la gente sólo se acercaba a mí todo el tiempo y decía, ‘Dios, luces fantástico. Esto es increíble. Eres un droide perfecto’. Porque nadie había visto un disfraz así. Pero después de unos días, me había convertido en un objeto. La gente olvidó que estaba allí.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Space

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: el papel de Sofia Falcone y más detalles de Solomon Grundy para la cuarta temporada

Entrada anterior

[Cine] Toma falsa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre lo que debería ser una secuela

Siguiente entrada

comentarios

Los comentarios están cerrados.