SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Brec Bassinger avanza una épica batalla en el final de temporada de Stargirl

0

Imagen de Stargirl 1x13: Stars & S.T.R.I.P.E. Part 2

El final de “Stargirl” está a punto de llegar. Mañana mismo se lanzará en DC Universe el episodio final de temporada, y al día siguiente se emitirá en The CW. La promo que vimos hace unos días de este episodio “Stars & S.T.R.I.P.E Part Two” nos avanzó lo que ya nos imaginábamos que veríamos, una gran batalla entre la Sociedad de la Justicia de América y la Sociedad de la Injusticia.

Echando la vista atrás, y recordando a cuando grabaron ese episodio final de temporada hace casi un año, antes de la pandemia del coronavirus, la actriz protagonista Brec Bassinger admite que “nunca imaginó que sería así” cuando la serie se empezó a emitir. Aunque no puede revelar nada sobre ese final, la actriz avanza una “épica” escena de pelea que dejará a los fans boquiabiertos.

Teníamos el mejor equipo de acrobacias de la historia, y tengo que mencionar todo el duro trabajo que realizaron. Fue tan divertido tener finalmente a todo el equipo junto. A lo largo de la temporada he estado reclutando diferentes miembros de la JSA, pero para llegar finalmente a filmar todos esta gran y épica escena de lucha juntos, fue muy completo y una recompensa para los espectadores, pero también una recompensa para nosotros a título personal.

Bassinger comenta que el enfrentamiento entre la JSA y la ISA es algo que se ha ido desarrollando de forma natural a lo largo de la temporada.

Es algo que me ha encantado de esta temporada. Desde el principio, éramos novatos y nos dieron una paliza como a los novatos. No sólo fuimos instantáneamente estos superhéroes, sino que tuvimos que ganarnos esta última gran escena de batalla en la que realmente parecemos un equipo y parecemos superhéroes de verdad.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera imagen oficial de Steppenwolf en Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] Posible spin-off de Titans en desarrollo con varios jóvenes héroes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario