SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Doctor Mid-Nite, Hourman y Dragon King en imágenes y artes de Stargirl

2

Imagen promocional de Hourman para la serie Stargirl Imagen promocional de Doctor Mid-Nite para la serie Stargirl
La semana que viene se estrena “Stargirl”. Muchos fans de DC están ansiosos por poder ver ya esta serie en movimiento, y preparando el camino, llegan nuevas imágenes promocionales. Por un lado tenemos un póster promocional, donde tenemos a Stargirl y a S.T.R.I.P.E., por otro, varias imágenes promocionales de personajes.

En esas imágenes de personajes podemos ver a dos de los héroes que formarán parte de la nueva Sociedad de la Justicia de América que monta Courtney Whitmore una vez que se convierte en la superheroína Stargirl. Estos son Doctor Mid-Nite y Hourman. Interpretada por Anjelika Washington, Beth Chapel es una de las nuevas amigas de Courtney (Brec Bassinger) que se convierte en la heroína Doctor Mid-Nite; mientras Cameron Gellman interpreta a Rick Tyler, otro de los amigos de Courtney que se convierte en Hourman.

La diseñadora de trajes Laura Jean Shannon comenta lo siguiente sobre ambos diseños, recalcando que tuvieron muy presente el cómic “Stars and S.T.R.I.P.E.” de 1999 de Geoff Johns.

Doctor Mid-Nite estaba lleno de oportunidades para diseñar detalles divertidos en el traje y todos sus accesorios. Los guantes hechos de cuero personalizado sostienen bolsas y bolsillos para pociones y bálsamos curativos. Las gafas que proporcionan conocimiento táctico al usuario se integran en el resto del diseño actualizado inspirado en la época dorada.

Nuestro increíble taller de sastrería colaboró con la Ingeniería de Personaje Creativo para marcar cada uno de los detalles integrados para luego obtener un trabajo de pintura final de nuestros talentosos Artistas Textiles, añadiendo dimensión y estilo”.

El pedigrí clásico de los superhéroes fue la fuerza motriz de nuestro bronceado superfuerte Hourman. Nos centramos en mantenernos fieles a los cómics y a su representación a través de los años, mientras añadíamos un enfoque moderno de nuestra nueva generación de héroes. Cameron Gellman se transforma en un adolescente angustiado de hoy en día tratando de encontrar su camino a través de sus nuevos poderes que le han sido conferidos en un traje que contiene más que un poco de historia pertinente para su personaje.

Además vía Instagram han compartido un arte conceptual del líder del grupo de villanos, la Sociedad de la Injusticia de América, de Dragon King, que al menos de momento luce bastante cercano a los cómics. Habrá que ver cómo será en la serie finalmente. En los cómics, el Dr. Ito era un científico que realizaba experimentos retorcidos sobre sí mismo y sus víctimas, consiguiendo finalmente alterar su propio ADN para convertirse en un híbrido humano/reptil.

Póster promocional de Stargirl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Patton Oswalt regresa en imagen de la temporada 7 de Agents of SHIELD

Entrada anterior

[Series] Wolé Parks interpretará a The Stranger en Superman & Lois

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Dragon King se parece el Comandante Cobra
    https://sinopsisiman.files.wordpress.com/2013/03/gijoe.jpg

  2. No tengo nada en contra de esta serie, me parece algo nuevo creo, ese estilo tan teenager o lo que sea, peeeero me genera mucho cringe al mismo tiempo, esas sobreactuaciones a lo telenovela de WB.. soy el unico?

Dejar un comentario