DC FanDomeEventosSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Panel de Stargirl: Eclipso será una parte importante de la temporada 2

1

Resumen del panel de DC FanDome: Stargirl

La serie “Stargirl” ha estado en el evento DC FanDome pero quizás es la que ha dejado un panel más flojo. Hace poco que terminó de emitirse la primera temporada, y hasta 2021 no está previsto el inicio del rodaje de la segunda, por lo que aún menos pueden avanzar de ella. En este panel han estado presentes el productor ejecutivo de la serie y creador del personaje Geoff Johns, y los miembros el reparto Brec Bassinger, Amy Smart, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman. Todo dirigido pro Lea Thompson, quien dirigió el episodio 7.

El panel comenzó con el reparto llevando gafas de sol, en un claro guiño a Dr. Midnite, al mismo tiempo que se profundizaba en la vida de los actores y el productor, con detalles de su vida personal, qué tipo de cosas le gusta y qué suelen hacer en sus ratos libres. En este sentido, como principales “curiosidades”, Geoff Johns compartió que Barbara fue nombrada en honor a su verdadera madre Barbara; y Brec Bassinger señaló que nació en mayo de 1999, mes y año en el que precisamente debutó Stargirl.

Después de conocer un poco mejor a todos, se hizo un repaso a las peleas del final de temporada. Por ejemplo Cameron contó lo difícil que fue luchar contra Solomon Grundy, quien durante el rodaje fue una gran almohada de pepinillos verdes con una cara triste. Hablando de Gundy, Geoff se tomó un momento para anotar que no hemos visto lo último de él, confirmando así el regreso de Solomon Grundy para la segunda temporada. Geoff también confirmó que Eclipso será muy importante para la temporada 2 y que tampoco no hemos visto lo último de Hootie el búho.

Estoy emocionado de que la gente vea más de Grundy —dijo Johns. No se ha ido todavía. [Hay una] idea de una historia genial para Grundy que está por llegar.

En el panel, el reparto también agradeció a Geoff Johns por sus asombrosos guiones e incluso le pidieron que hiciera un cameo en la próxima temporada, pero Geoff simplemente señaló que está muy feliz de poder trabajar con todos ellos, que aún queda mucho que explorar de todos estos personajes, y que lo harán “de la mejor manera posible y a nuestro ritmo, igual que el bolígrafo rosa en la segunda temporada”.

Imagen de Eclipso en Stargirl 1x13: Stars & S.T.R.I.P.E. Part 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[DC Fandome] [Series] Panel de Superman & Lois Lane: Nuevo traje y vuelta a Smallville

Entrada anterior

[DC FanDome] [Series] Martha embarazada y Lucius Fox en la segunda temporada de Pennyworth

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La llegada de Jakeem es algo casi seguro. Además de él espero ver a un GL y a un velocista (probablemente Wally).

Dejar un comentario