SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Primeras imágenes de Henry Thomas como Doctor Mid-Nite en Stargirl

2

Imagen de Doctor Mid-Nite en los cómics de DC

The CW sigue sin ofrecer nuevas imágenes oficiales de la serie “Stargirl”. Las promos que se han venido lanzando estos días han sido un refrito de cosas que ya habíamos visto. El retraso una semana de su estreno alargará probablemente esta situación, pero nos llegan  unas imágenes tras las cámaras que nos permiten ver a Doctor Mid-Nite, este héroe clásico que interpreta Henry Thomas en la serie.

LJ Supersuits, el grupo que ha diseñado los trajes de la serie, ha publicado unas imágenes tras las cámaras del primer episodio, el piloto, que nos dejan ese vistazo a Doctor Mid-Nite con un traje que parece literalmente sacado de los cómics.

Este miembro fundador de de la JSA es ciego, y con ello tiene una gran capacidad para ver cuando hay total oscuridad, además de que en combate es un gran luchador.

Algunas imágenes en el set de Stargirl. LJ y ACD Sarah siempre visitan el set al inicio del rodaje para “establecer” personajes, como la Edad de Oro del Doctor Midnite que se ve aquí —explica el grupo en su publicación—. Lo que significa que ella se asegura de que cada personaje esté vestido y estilizado según su visión exacta, ¡y eso es lo que seguirá siendo el estándar para el resto de la temporada!

Imagen de Doctor Mid-Nite en el set de Stargirl (2020) Imagen de Doctor Mid-Nite en el set de Stargirl (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim sobre los cameos de Ezra Miller y Tom Welling en Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Series] Tom Pelphrey habla de los planes que había para la temporada 3 de Iron Fist

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Un saludito para el DCEU

  2. Otra serie de la que no esperaba nada y al final con cada tráiler e imagen me va ganando un poquito más.

Dejar un comentario