SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Jonathan Cake y Nick Tarabay serán Shade y Eclipso en la segunda temporada de Stargirl

4

Reparto Stargirl: Jonathan Cake será Shade, Nick Tarabay será Eclipso y Ysa Penarejo

Los colocaron como las dos grandes amenazas de la segunda temporada de “Stargirl”, y ahora ya conocemos quienes van a interpretar a Shade y Eclipso en la serie de DC que, de cara a su siguiente temporada, se emitirá vía HBO Max. La serie creada por Geoff Johns arrancó su rodaje hace pocos días y ya van llegando novedades de una producción que tuvo gran aceptación tras su primera temporada.

El medio Deadline informa en exclusiva la incorporación de tres nombres para el reparto de la serie. El primero es Jonathan Cake (“The Affair”), que interpretará al villano Shade en la condición de recurrente, uno de los ¿pocos sobrevivientes? de la ISA, quien hizo su aparición en el último capítulo después del gran enfrentamiento entre héroes y villanos.

El segundo es Nick Tarabay (conocido por “Spartacus”“Project Mc2”  “Star Trek: En la oscuridad”, y además fue Digger Harkness/Captain Boomerang en “Arrow”), que será Eclipso en calidad de regular, uno de los mayores enemigos de Stargirl que se hará presente ya que el villano se encuentra en manos de Cindy Burman/Shiv.

El tercer nombre es Ysa Penarejo, que se suma a la serie pero como recurrente pero no se dan detalles concretos sobre su papel.

La idea de personaje recurrente es que tiene menos importancia en uno regular, que sí tiene más apariciones a lo largo de la temporada. Por tanto, deducimos ya que Eclipso tendría más importancia en esta segunda temporada, o al menos más apariciones, que Shade. Como decimos, la aparición de estos villanos se avanzó en el final de la primera temporada de la serie y, de hecho, fue el creador y productor Geoff Johns quien adelantó el peso que ambos personajes tendrán en esta nueva etapa durante la New York Comic Con.

Eclipso es aterrador. Siempre me ha encantado el personaje, y es un antagonista o villano muy diferente a la [Sociedad de la Injusticia de América]. [Shade] es el más poderoso de todos y muy amenazador porque nadie sabe exactamente lo que quiere.

Eclipso es una esencia de vida atrapada dentro de un diamante azul. Una vez perteneciente a la Sociedad de la Justicia de América, el diamante fue robado en la temporada anterior por Cindy de DeLacy. Eclipso es una antigua entidad de corrupción y venganza. Rebosante de una fría y aterradora oscuridad, explota los defectos de los demás, deleitándose en lo impuro y pecaminoso, alimentándose sádicamente del lado oscuro de la humanidad.

Shade es un inmortal inglés, un antihéroe clásico de DC Comics que tiene poderes mágicos basados en las sombras. Alto y delgado con un elegante estilo del siglo XIX en su discurso y modales, enmascara los horrores que ha experimentado y la gente que ha perdido en todo el tiempo vivo con irónicas e ingeniosas réplicas y una falsa sensación de que nada importa realmente.

“Stargirl” continúa con su rodaje con la intención de emitirse en algún momento del 2021.

Vía información | Deadline

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Javicia Leslie con su nuevo traje de Batwoman

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #54: Jared Leto como Joker en Justice League, escritores para Blade, Power Rangers…

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Dios. Solo espero que eclipso no sea un tipo con traje y ya.-.

    1. Todos los personajes estuvieron bien caracterizados en la 1ra temporada, no creo que esta vez sea la excepción.

      1. Si, lo se. Lo digo por que ahora CW toma la produccion…

        1. Bueno Geoff Johns advirtio que la calidad iba a bajar un poco pero que eso no condenaria lo otro.

Dejar un comentario