SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Nueva pista coloca a Ysa Penarejo como Jade en Stargirl

4

Ysa Penarejo será Jade en Stargirl

La semana pasada conocíamos la incorporación de la actriz Ysa Penarejo al reparto de la serie “Stargirl” en un papel recurrente, a lo que días después saltaba el rumor de que interpretaría a Jade, hija de Alan Scott, para convertirse en una nueva recluta de la Sociedad de la Justicia de América.

No se ha confirmado todavía la noticia de su papel pero sí sumamos una interesante pista que secunda la idea de que será Jade. De hecho es una muy directa y clara de que, como poco, guardará relación con el mundo de los Linternas Verdes y la linterna de poder que ya vimos en la primera temporada.

Todo procede de una reciente historia de Instagram subida por la actriz que da vida a Wildcat en la serie, Yvette Montreal, y en la que podemos ver a Penarejo, aparentemente, con el Starheart, el icónico anillo de Green Lantern de Alan Scott.

Ysa Penarejo en el set de Stargirl

En los cómics, Jade es la hija de Alan Scott y la villana Rose Canton. También es la hermana gemela de Todd Rice, que se hace llamar Obsidian. Ambos fueron dados en adopción y se separaron por temor a que Rose les hiciera daño. Jade iría a buscar a su hermano, y se convertirían en miembros fundadores del equipo Infinity Inc. después de ser rechazados por la JSA. Jade y Obsidian obtuvieron sus habilidades de la prolongada exposición de su padre al Starheart, lo que le dio a Jade la capacidad de conjurar energía verde y darle forma de construcción. No sólo eso, también tiene la habilidad de su madre para manipular plantas. La pregunta es, ¿también vamos a ver a Obsidian en la serie?

Vía información | Instagram Yvette Montreal (gracias @mat______pastor por la captura)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hilarie Burton interpretará a la esposa de Negan en The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Chris Pine no sabe nada todavía sobre Wonder Woman 3

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ganazas con esta serie, de lo mejor que tiene DC actualmente. Ojalá también veamos un velocista pronto.

    1. Y las series de CW ?

    2. Same, aunque me preocupa el presupuesto ahora. Si bien se dijo que contaria con el mismo equipo de la primera temporada, me da miedo que por costos no sea lo que nos dieron en la primera temporada.

  2. No me quiero imaginar los poderes de Jade con el presupuesto de CW. Ya solo faltan Obsidian, Silver Scarab y Northwind por parte de Hawkman y Hawkwoman, Nuklon/Atom Smasher por parte del Atom Al Pratt y Fury por parte de Wonder Woman. Dudo que saquen a La Cazadora Helena Wayne o a Power Girl, aunque la verdad es que dudo que saquen a la mayoria de estos personajes. Del que si han dado pistas en la serie es de Johnny Thunder con el boligrafo rosa el cual supongo sera Jakeem Thunder.

Dejar un comentario