SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Brec Bassinger avanza la temporada 2 de Stargirl y el final de la primera

9

Imagen de Stargirl 1x13: Stars & S.T.R.I.P.E. Part 2

Anoche se emitió en la cadena de televisión de The CW el episodio final de temporada de “Stargirl”, dejando el enfrentamiento definitivo entre la Sociedad de la Justicia de América y la Sociedad de la Injusticia de América, una batalla que se ha venido cebando durante toda la temporada, con tal de evitar que el grupo de villanos llevase a cabo sus maléficos planes de Nueva América.

La actriz protagonista Brec Bassinger ha concedido una entrevista en la que habla de la “oscuridad” que se avecina para la segunda temporada de la serie, dadas las pistas que se dieron en los últimos minutos del capítulo, así como cuáles son sus expectativas de lo que podremos ver en la segunda temporada. Además de sus declaraciones, repasamos los cliffhangers y los grandes momentos del final que cebaron la siguiente temporada, entrando evidentemente en spoilers.

Aviso spoilers del final de la temporada
….

..
.

Preguntada directamente si el público está preparado para la llegada de Sombra/Shade y la oscuridad que eso trae, la actriz comenta que estamos ante amenazas diferentes al avanzarse también la llegada de Eclipso.

No lo sé, porque he leído poco sobre La Sombra. Y ves a Shiv salir con la piedra, así que Eclipso. Son muy oscuros. No me malinterpretes. La ISA es malvada. Pero la Sombra y Eclipso, tienen esta oscuridad entre ellos que creo que es muy diferente a la ISA. Es un tipo de maldad diferente que Courtney no ha experimentado todavía. Así que estoy muy emocionada de poder sumergirme en eso, pero definitivamente va a ser diferente para ella.

Imagen de Stargirl 1x13: Stars & S.T.R.I.P.E. Part 2

En cuanto a sus esperanzas de lo que ver en la siguiente temporada, la actriz espera seguir disfrutando y experimentar cosas diferentes.

Más cosas divertidas. La respuesta cambia cada vez que me la preguntan, pero estoy tan emocionada por tantas cosas diferentes. Depende de lo que me venga a la cabeza en ese momento. Pero hacia el final de la temporada, me estaba volviendo muy confiada con mi equipo y espero poder seguir así en la segunda temporada y tener más confianza en ella y patear traseros.

Las puertas que el episodio abrió a futuras tramas de la segunda temporada son:

  • Primero de todo tenemos el momento en el que vemos a uno de los integrantes de la ISA que no había debutado de momento. Se trata de Shade/Sombra/Richard Switf, uno de los canalizadores de la Tierra Oscura lo que le aporta unos poderes extraordinarios. Además de no envejecer,  tiene la capacidad de manipular la sombra y hasta hacer construcciones con ésta, de viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo, invocar y controlar “demonios”…
  • Acto seguido tenemos el momento en el que Cindy está hurgando en el almacén de la ISA hasta encontrar una caja que contiene un diamante negro de color verde, y dice “Te veo ahí, Eclipso” mientras se oyen risas siniestras. En los cómics, Eclipso es la encarnación de la Ira de Dios y el Ángel de la Venganza que se volvió malvado. Aunque el personaje ha sufrido varias versiones a lo largo de los años, es la encarnación absoluta de la oscuridad y la corrupción, y Eclipso ha sido una enemiga formidable para los principales héroes de DC, incluso del mismísimo Superman. No sabemos qué giro le darán en la serie, si Cindy formará equipo con Eclipso o si tirarán por una línea más apegada a los cómics, incorporando a la familia de Yolanda Montez como parte de la historia de Eclipso. En los cómics, después de que Yolanda es asesinada por Eclipso, su primo Alex jura vengarla, derrotando a Eclipso y tomando su poder. Desafortunadamente, Alex pierde el control de Eclipso. Cuando Eclipso, a través de Alex, mata a Némesis, Alex termina suicidándose para evitar que el villano haga más daño.
  • Finalmente, la sorprendente aparición de Sylvester Pemberton/Starman que anda buscando a Pat Dugan.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] New York Comic Con 2020 será online directamente en YouTube

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Boys ya tiene un final pensado para la serie

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me pone triste que la siguiente temporada estara bajo la produccion de CW. Saben si eso es ya es oficial o aun hay tiempo para que el servicio de streaming de DC la agarre?

    1. si ya esta confirmado.
      y yo tambien estoy preocupado, porque tenemos una buena serie, distinta al resto.
      y que vaya a cw va a hacer q sea todo mucho mas barato, recorten cosas, se van a cargar la serie

      1. Que cagada, terrible serie y nos hacen esto…stripe va tener menos en pantalla, efectos pesimos y calidad horrible, al menos estara el mismo equipo creativo…

  2. Con unos villanos tan poderosos me imagino que también traerán pesos pesados a la nueva JSA. Pienso que veremos a Jakeem Thunder (que ya fue mencionado), un velocista y un Green Lantern. Si traen a un velocista creo que el indicado sería Wally, porque vive en Blue Valley y además en Kindgom Come usaba un traje similar al de Jay Garrick.

    1. Obviamente con un actor diferente haciendo de Wally, no?

      Es que con todo el rollo de ahora estar en The CW y etc, te descuidas y manipulan a Johns para traer a algunos actores de The Flash aqui, como John Wesley Shipp como el Jay Garrick de Tierra-2 o la chica que hizo de Jesse Wells para una Jesse Chambers mas cercana al comic, o hasta fumadas como Diggle como el Green Lantern de la nueva JSA.

      Lo que mas espero que muestren es que el universo de Stargirl no tiene nada que ver con el Arrowverso, ya que hay gente por ahi que erroneamente cree que la serie esta en Tierra-Prime y de como tendrian un velocista si la Speed Force ya no existe (maldita trama que solo existe para mas drama de lo normal, esta es que? la tercera o cuarta vez que Barry pierde sus poderes? ya aburre!)

      1. No había pensado en el problema de la speedforce. Se supone que hay una sola speedforce para todo el multiverso, cierto? Si es así entonces van a tener que esperar a que termine ese drama en The Flash para poder tener un velocista en Stargirl. Pero al menos espero que en la próxima temporada muestren a Wally (aunque sea sin poderes aún) y que esta vez sí sea pelirrojo.

  3. Esta serie para mi fue una grata sorpresa, no esperaba mucho y no me habia llamado la atencion. Tengo que admitir que es gran serie, muy bien hecha, bastante completa y genial para ver tambien en flia. Si puede ir con el tono de TheCw, pero espero que no la bajen tanto a nivel produccion, desconozco si seguiran los mismo guionistas, en el caso que sigan me quedo tranquilo y obvio, que espero que la mantenga en esta cantidad de capitulos, los que le sean necesario y no 24. Gran serie, super recomendable, es tanto para adolescentes como para adultos, ya que es muy disfrutable. Courtney, Pat y los villanos tanto Brainwave, Icicle, Sportsmaster y Tigress, me encantaron, muy bien plasmados, lastima que no me gusto el final de dos villanos, que me hubiera gustado que fuera de otra manera, pero eso es personal mio, ya que venian con una enorme imponencia durante toda una temporada, son detalles nada mas, no quita lo buena que es la serie.

    1. Se habia dicho que Geoff Johns y todo el equipo que hizo la primera temporada seguiran para la segunda, pero que habria una reduccion en la calidad, aunque en otras fuentes se dice que a pesar de que la segunda temporada “sera barata de producir, no rebajara en la calidad por lo de las decisiones creativas”

  4. Yo quería saber que paso al final con chuck

Dejar un comentario