SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Stargirl: promo del 1×06, sinopsis e imágenes del 1×07 y sinopsis del 1×08

0

Imagen de Stargirl 1x06: The Justice Society

El último episodio de “Stargirl”, el quinto ya, nos ha dejado la incorporación de las nuevas encarnaciónes de Doctor Mid-Nite y Hourman. De esta forma, la joven Court ya tiene una nueva versión de la Sociedad de la Justicia de América con cuatro integrantes: ella misma (Stargirl), Wildcat, y los ya comentados Doctora Mid-Nite y Hourman; cada uno asumiendo su rol de superhéroe por unos u otros motivos. Con esto ya, se dirigen a su primera misión como grupo.

El próximo lunes en DC Universe, y el martes en The CW, llegará el episodio 1×06: “The Justice Society”, cuya promo ya tenemos disponible, que al igual que las imágenes ya vistas la semana pasada, adelantan ese enfrentamiento contra Tigress y Sportmaster. La promo además nos revela que esta primera misión del grupo podría acabar convirtiéndose también en la última.

Junto a esto, ya tenemos disponible la sinopsis e imágenes del episodio 7, titulado “Shiv Part One”, que tiene la nota curiosa de está dirigido por la actriz Lea Thompson (Lorraine en las películas de Regreso al Futuro); más la sinopsis de la continuación de éste, el episodio 8, “Shiv Part Two”.

Promo de Stargirl 1×06: The Justice Society

Courtney encuentra a un nuevo visitante que llega a la ciudad y que podría tener relación con la muerte del antiguo Hourman mientras que, por otro lado, hay alguien dispuesto a sumarse a la nueva agrupación. Ahora que el equipo tiene a sus nuevos integrantes, están listos para su primera misión y parece que las cosas se complican cuando hacen su aparición Tigress y Sportmaster.

LOS PODERES QUE SON – Courtney (Brec Bassinger) toma una difícil decisión después de que Pat (Luke Wilson) se enfrenta a ella acerca de las posibles consecuencias de reclutar nuevos miembros para la JSA. Por otro lado, Bárbara (Amy Smart) aparece para apoyar a Mike (Trae Romano) en la feria de ciencias, y Courtney, Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) se preparan para su primera gran misión.

Chris Manley dirigió el episodio escrito por Taylor Streitz. El episodio se emite el próximo martes 23 de junio.

Sinopsis e imágenes de Stargirl 1×07: Shiv Part One

LEA THOMPSON DIRIGE EL EPISODIO – Mientras Pat (Luke Wilson) enseña a Courtney (Brec Bassinger), Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) la importancia del trabajo en equipo, la ISA converge para averiguar quién está tratando de derrotarlos. En otro lugar, mientras la escuela se prepara para una reunión de antiguos alumnos, Cindy (Meg DeLacy) arremete contra las estrictas reglas de su padre, mientras que Barbara (Amy Smart) acepta una oferta de Jordan (Neil Jackson).

El episodio fue escrito por Evan Ball. Se emitirá el 30 de junio de 2020 en The CW, y un día antes estará disponible en DC Universe.

Imagen de Courtney en Stargirl 1x07: Shiv Part OneImagen de Pat y Courtney en Stargirl 1x07: Shiv Part OneImagen de Cameron y Courtney en Stargirl 1x07: Shiv Part OneImagen de Cindy Burman y Courtney Whitmore en Stargirl 1x07: Shiv Part OneImagen de Dr. Ito/Dragon King en Stargirl 1x07: Shiv Part OneImagen de Rick/Hourman en Stargirl 1x07: Shiv Part One

Sinopsis de Stargirl 1×08: Shiv Part Two

LA JSA SE INFILTRA – Después de que Courtney (Brec Bassinger) se mete en problemas tras un enfrentamiento inesperado, Pat (Luke Wilson) decide que deben confesárselo a Barbara (Amy Smart). Mientras tanto, Cindy (Meg DeLacy) se enfada con su padre después de que un plan para ella se haga cargo del asunto ella misma se estropee. Finalmente, Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) dirigen una investigación sobre uno de sus compañeros de clase.

Geary McLeod dirigió el episodio escrito por Paula Sevenbergen. Se emitirá el 7 de julio en The CW, y un día antes estará disponible en DC Universe.

Esteban Ramirez
Un argentino intrépido lector de aventuras. Estudiante de informatica. También Runner. Preparado para tomar el manto de Flash en Abril de 2024.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson ahora sí explica su implicación física en The Batman

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 8

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario