SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Sinopsis de Stargirl 1×09 y pósters de Tigress y Sportsmaster

2

Póster de Sportmaster en Stargirl (2020) Póster de Tigress en Stargirl (2020)
Ayer llegó el capítulo 1×07: “Shiv Part One” de “Stargirl” a DC Universe, y esta noche se emitirá en la cadena The CW. Pero la promoción de la serie debe continuar. Así nos llega la sinopsis del episodio 1×09 titulado “Brainwave”, y un par de pósters centrados en los villanos Tigress y Sportsmaster, que tuvieron su gran momento la semana pasada, en el episodio 1×06: “The Justice Society”.

Volviendo a ese noveno episodio, el foco de atención se pone sobre el villano, al primero al que se enfrentó la joven Stargirl, pero sobre todo, por algo que se ha venido apuntando desde el inicio de la temporada, relacionado con su hijo Henry Jr. Igualmente veremos ciertas tensiones dentro de la nueva Sociedad de la Justicia. Este noveno episodio llegará el 13 de julio a DC Universe y el 14 de julio a DC Universe.

PAPA QUERIDO – Las tensiones aumentan entre los miembros de la JSA después de que Courtney (Brec Bassinger) sugiere a quién quiere reclutar junto al equipo. Mientras tanto, Barbara (Amy Smart) invita a Jordan (Neil Jackson) y a su familia a cenar, y Henry Jr. (Jake Austin Walker) hace un sorprendente descubrimiento sobre su padre.

Tamra Davis dirigió este episodio escrito por Colleen McGuinness.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El equipo de guionistas de Lucifer ya trabaja en la temporada 6

Entrada anterior

[Animación] Nickelodeon trabaja en una nueva película animada de las Tortugas Ninja

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Después de ver sus versiones en Young Justice, estos se me hacen muy meh

    1. ¿El estereotipo de padre abusivo y la señora en silla de ruedas? Yo me quedo con estos.

Dejar un comentario