SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Alkoya Brunson sería Jakeem Thunder en la temporada 2 de Stargirl

0

Alkoya Brunson sería Jakeem Thunder en Stargirl

La serie “Stargirl” encontró hace unas semanas a actor para la voz de Thunderbolt y ahora conocemos que habría encontrado a su contrapartida, Jakeem Thunder. Aún no se ha confirmado oficialmente, pero todo apunta a que Jakeen será el “portador” de Thunder que veamos en la serie, pues ya ha habido alguna referencia e incluso es lo que más encaja por lo que se sabe de los cómics.

El rumor que llega, a tratarlo todavía con gran cuidado, es que el jover actor Alkoya Brunson sería el elegido para interpretar a Jakeem, y convertirse así en una nuevo los nuevos jóvenes héroes de la JSA de Courtney. Este joven de 17 años tiene cierto bagaje en series, pues ha participado tanto en la película como en la serie de “Los Vigilantes de Malibú” o en “Me, Myself and I”.

Como decíamos, esta noticia llega unas semanas después de que recibimos la noticia de que el comediante/actor Jim Gaffigan sería el encargado de ponerle voz a Thunderbolt, la entidad que vive dentro de ese bolígrafo rosa. El mismo que Pat ha advertido a Courtney de no tocar en tantas ocasiones y que una vez perteneció a Johnny Thunder. No está claro cómo murió Johnny, pero ya era una ausencia de la secuencia de inicio de la primera temporada.

En los cómics, Jakeem Thunder conoció al primer Flash, Jay Garrick, y se quedó con el bolígrafo que éste usaba para firmar, sin que nadie supiese que en su interior albergaba al Yz, el viejo compañero de la Quinta Dimensión de Johnny Thunder. El Thunderbolt se unió a Jakeem y cuando un duende de la dimensión del rayo invació la Tierra, juntos ayudaron a la JSA a derrotarlo. A tal fin, Yz se fundió con su homólogo Lkz en una nueva entidad, Yzlkz, que se activaba cuando Jakeen presionaba el botón del bolígrafo y decía So Cûl (So cool). Reacio en un primer momento a unirse a la JSA, Jakeen hizo amistad con Stargirl.

Vía información | Decider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 se estrenará en España el 18 de diciembre

Entrada anterior

[Series] Más imágenes del set de Ms. Marvel muestran a Kamala Khan disfrazada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario