DestacadaSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

La tercera temporada de Stargirl oficialmente en desarrollo

0

Imagen promocional de la primera temporada de Stargirl (2020)

A meses de que se estrene oficialmente la segunda temporada de “Stargirl” en la cadena The CW, previsto para el 10 de agosto, se anuncia que ésta es renovada por una tercera temporada. Es el medio Deadline quien da la noticia en exclusiva.

Desde enero viene sonando la idea de una tercera temporada, pero por abril sonó alguna información que apuntaba que no estaba todavía claro si habría o no tercera temporada. Ahora finalmente queda confirmado que contaremos con nueva temporada.

Se confirma además por el medio que esta renovación de la serie forma parte de un acuerdo entre The CW y HBO Max para cofinanciar la serie. La serie se emitió originalmente como parte de DC Universe, pero The CW la renovó para una segunda temporada en verano de 2020 y se llegó a un acuerdo entre la cadena de televisión y la empresa de streaming por el que The CW fuese la primera en emitirla después de que ésta se emitiese en HBO Max.

La serie “Stargirl” sigue a Courtney Whitmore (Brec Bassinger), estudiante de segundo año de secundaria, y a su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson), mientras lidera un grupo de jóvenes héroes para asumir el legado del primer equipo de superhéroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América. En la emocionante segunda temporada, Courtney y sus amigos se enfrentan a uno de los adversarios más temibles de la mitología de DC: la oscura entidad de corrupción conocida como Eclipso.

Geoff Johns es el showrunner y productor ejecutivo junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Basada en los personajes de DC, está producida por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avance oficial de Eternos y logos de futuros estrenos de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange iba a estar detrás de los anuncios de WandaVision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario