SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Sportsmaster y Tigress serán personajes regulares en la temporada 3 de Stargirl

1

Imagen de Sportsmaster y Tigress en Stargirl 1x06: The Justice Society

La serie “Stargirl” lleva tan solo unos pocos episodios de su segunda temporada, pero ya se está trabajando activamente en la tercera temporada. Este pasado mayo se anunciaba oficialmente que la tercera temporada estaba en desarrollo, y ahora conocemos el regreso de dos personajes.

El medio Deadline informa que los actores Neil Hopkins y Joy Omanski regresarán para la tercera temporada, y lo que es más, adquieren la condición de regular en la próxima temporada. Es decir, que Sportsmaster y Tigress van a tener una mayor presencia de cara a la tercera temporada de la serie. Ambos se han convertido en dos de los villanos más duros a los que se ha enfrentado la joven versión de la JSA que tenemos en la serie.

Aunque no hay detalles sobre la próxima tercera temporada, y el rodaje aún no ha comenzado, es posible que veamos a la familia criminal Crockett reunida en el futuro de la serie. Cindy Burman está a la caza de formar su propia ISA con Tigress y la hija de Sportmaster, Artemis, es una gran candidata para el grupo.  La serie podría incluso incorporar a la hija mayor de los Crocketts, Cheshire.

“Stargirl” sigue a Courtney Whitmore (Brec Bassinger), estudiante de segundo año de secundaria, y a su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson), mientras lidera un improbable grupo de jóvenes héroes para asumir el legado del primer equipo de superhéroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América. En la segunda temporada, que se emite actualmente en la cadena The CW todos los martes, Courtney y sus amigos se enfrentan a uno de los adversarios más temibles de la mitología de DC: la oscura entidad de corrupción conocida como Eclipso.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Que bien, porque sobresalieron, sobretodo en las escenas de acción. Lo bueno es que está temporada va bien, ojalá que la serie no decaiga. Y no la alarguen para que mantenga su calidad visual y narrativa.

Dejar un comentario