SeriesStargirl (2020 - ??)Televisión DC: series y especiales

Temporada 3 de Stargirl: subtítulo Frenemies y revelado villano

1

Logo oficial de Stargirl: Frenemies

Ayer martes, y hoy miércoles en España, ha terminado la segunda temporada de “Stargirl”. El capítulo 13 de la segunda temporada ha traído una batalla final en la que la la Sociedad de la Justicia de América se ha enfrentado al gran villano de la temporada, Eclipso. Tras esto, la cadena The CW no ha tardado en avanzar la tercera temporada, revelando que su producción ya ha comenzado.

La cadena ha lanzado dos vídeos de esta tercera temporada. El primero muestra a Courtney y su familia listos para desayunar antes de que alguien llame a la puerta. Una sorpresa al revelarse quiénes son los dos nuevos vecinos: Sportsmaster, Tigress y su hija, Artemis. Al parecer, los antiguos miembros de la Sociedad de la Injusticia se han reinventado y están dispuestos a dejar de lado la villanía. O, al menos, eso parece.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El segundo clip muestra un acercamiento al próximo gran villano de Blue Valley. La próxima temporada, la JSA tendrá otra amenaza a la que vencer cuando Mister Bones visite su ciudad natal. En la serie, será el actor Keith David (“Rick y Morty”, “Tiana y el sapo”, “La cosa”, “Armageddon”) el encargado de poner voz al villano. Este próximo papel no será la primera vez que David se sumerja en el mundo de los superhéroes. En el pasado, ha realizado el doblaje de Solovar en “The Flash”, el agente Mosely en “Spider-Man: The New Animated Series”, el personaje titular en Spawn de Todd McFarlane, y más.

La aparición de Mister Bones encaja con lo visto en la segunda temporada. En uno de los episodios, vimos a Courtney y Pat dirigirse al Instituto Helix en busca de Jenny Hayden, que está embarcada en su propia misión de buscar a su hermano Todd Rice. Cuando se van de allí, hay una breve escena en la que Louise Love, enfermera jefe de Helix, hace una llamada telefónica a un tal Mister Bones. Aunque no está claro, podemos suponer que es el cerebro de la operación en Helix. Al final de la segunda temporada, vemos por fin la revelación del propio Mister Bones. Bones se dirige a Blue Valley, Nebraska, en busca de más candidatos para sus experimentos en el instituto.

Mister Bones fue creado por Roy Thomas, Dann Thomas y Todd McFarlane, debutando en 1985 en Infinity, Inc. #16. El personaje era originalmente un supervillano de segundo nivel que operaba como parte de Helix, pero su popularidad llevó a DC a convertirlo en un miembro de pleno derecho de Infinity, Inc. Más tarde pasaría a servir en la DEO (como se ve en Supergirl), y al alcanzar el papel de Director Regional de la Costa Este, fue rebautizado como Director Bones.

Suscríbete a Disney+

The CW aún no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de Stargirl, que llegará bajo el subtítulo “Frenemies”. Sin embargo, es probable que se estrene en algún momento del verano de 2022.

 

Imagen del villano MIster Bones en la tercera temporada de Stargirl

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] ¿Qué universo es? Referencias al multiverso en el segundo trailer de Morbius

Entrada anterior

[Películas] Matt Smith iba a tener un papel importante en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No conozco mucho a este personaje. Lo vi en un par de cómics de Superman y se me hizo todo re-extraño. A ver cómo lo manejan en la serie.

Dejar un comentario