Cine cómicsCine DCGeneralStarman (???)

[Cine] Starman podría llegar a los cines

2

La página web Pajiba ha lanzado a internet un nuevo rumor, consistente en que los estudios that DC Entertainment estarían desarrollando una película que tendría como personaje principal a Starman, de DC Cómics y que ha contado con infinitud de alter egos, cada uno con su propia historia. A continuación un extracto de la noticia de Pajiba:

En cualquier caso, de acuerdo a una fuente interna, Warner Brother, en colaboración con Lin Productions y DC Cómics, va a llevar a Starman a la gran pantalla. Cual versión es todavía desconocida -portará la vara gravitatoria, tendrá poderes de energía y podrá volar-. Uno de los alter ego más recientes de Starman también podía manipular la masa, pero no sabe si ese poder estará presente.

Esa vara gravitatoria que ahí se menciona es lo que más os ha podido extrañar a los menos cercanos a los cómics. Os explico. El primer Starman fue Ted Knight, un astrónomo que inventó lo que se llamó en un primer momento como vara gravitatoria para luego llamarse vara cósmica, con la que podía volar y manipular la energía. Esta vara, junto con un traje rojo y amarillo eran el uniforme del primer Starman.

Sin duda estamos ante un personaje más de segunda de cara al punto de vista comercial, ya que no cuenta con el tirón con el que cuentan Superman, Batman, Wonder Woman o Flash conocidos por gran parte del público. Veremos como va avanzando este rumor.

Vía información | Pajiba

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Captain America se empezará a rodar el 28 de junio

Entrada anterior

Desvelada la escena después de los créditos de Iron Man 2: vídeo y descripción.

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. y este que clase de superheroe es nunca habia oido hablar de el

  2. Son Superheroes un Poco desconocidos, parece que estos son los Planes de DC Entertaiment, ya se hablo de una Pelicula de Hawkman, y ahora Starman, espero q DC termine de una Vez de arriesgarse con el resto de Personajes IMPORTANTES de la editorial entiendase FLASH, Capitan Marvel, Wonder Woman.. Estos son Heroes clase B, no son malos personajes pero si DC quiere triunfar en el cine deberia hacerlo con Sus mejores Heroes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics