Cassian Andor (???)DestacadaSeriesSeries Otras

Stellan Skarsgård y Kyle Soller en conversaciones para unirse a la serie de Cassian Andor

0

Imagen de Stellan Skarsgard y Kyle SollerEl reparto de la serie centrada en el pasado de Cassian Andor recibe una importante actualización al sumar a los dos primeros nombres oficiales a su reparto, más allá de los regresos de Diego Luna y Alan Tudyk como Andor y el droide K-2SO. Según informan desde Variety, los actores Stellan Skarsgård y Kyle Soller se encuentran en la última fase de las negociaciones para incorporarse al reparto de la serie. Sin ser una gran sorpresa, no se ha dado a conocer nada de los papeles que interpretarían en la segunda ficción televisiva de Lucasfilm.

A Skarsgård lo tenemos bien visto en el blog al interpretar de forma recurrente a Erik Selvig en las dos primeras entregas de Thor y los Vengadores del universo cinematográfico de Marvel. Por su parte, Soller es un actor que ha participado recientemente en la serie “Calle Dálmatas 101” pero también se le ha visto en películas como “Anna Karenina”“Titán”, de Netflix.

Esta serie precuela seguirá las aventuras de Cassian Andor como un espía de la Alianza Rebelde, lo que le dará un aire de película de espías a la serie. Tony Gilroy, co-guionista de “Rogue One: Una historia de Star Wars” escribirá el episodio piloto y trabajará de forma conjunta con el showrunner Stephen Schiff. Debido a la situación actual no se saben muy bien los tiempos oficiales, pero se espera que la serie llegue a Disney+ en algún momento del año que viene.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Reflexión] Llenando el hueco de Thanos: Teorías e ideas

Entrada anterior

[Cine] Universal Pictures se une al reinicio cinematográfico de The Green Hornet

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario