Andor (2022)SeriesSeries Otras

Stellan Skarsgård habla de su participación en la serie Andor de Disney+

0

Montaje de Stellan Skarsgård y el logo de Cassian Andor

Pese a que no nos quieran contar demasiado, la producción de “Star Wars: Andor” está en marcha en el Reino Unido desde el pasado mes de noviembre. La serie de Star Wars será la segunda que llegará a Disney+ después del par de temporadas dedicadas a “The Mandalorian”, a modo de precuela de la historia que vimos en la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Lo que sí confirmaron fue al reparto principal de la serie, para la que regresará Diego Luna como Cassian Andor y se le unirán nuestros rostros en el universo Star Wars como el veterano Stellan Skarsgård, “El indomable Will Hunting” o Erik Selvig en el UCM, aunque todavía no sabemos cuál será su personaje.

El actor ha participado en una reciente entrevista en la que ha hablado sobre su participación en la serie de Star Wars. Sus palabras, que no pueden revelar gran cosa, van orientadas a explicar sus primeras impresiones trabajando en el proyecto, y cómo ya avanza que habrá ciertas diferencias de estilo respecto a lo que vimos en la película de ‘Rogue One’.

Como sabes, ¡me disparan si digo algo! Ni siquiera puedo conseguir un guion adecuado. Está impreso en papel rojo, así que no puedo hacer ninguna copia, es ridículo… Pero cuando vi ‘Rogue One’, tenía mucha más atmósfera y parecía un poco más madura, y eso que era Tony Gilroy, que es el showrunner de esta [serie]. Así que espero que esta sea algo más que pequeñas personas de plástico cayendo.

Cuando se le preguntó si sus hijos tuvieron algo que ver con el hecho de aceptar el papel, el actor reconoció que como poco fue algo que se le pasó por la cabeza:

¡A veces pienso así! Voy a hacer una película para niños por esa razón. Pero también, yo mismo no soy la persona más madura, así que ¿Quién no quiere ir a pilotar una nave espacial?.

Incluso el actor bromea con la idea de que su personaje tenga una figura de acción con la que puedan jugar sus hijos en un momento dado:

J*** sí. Id a jugar con papá. No le molestéis. Id a jugar con él. [Risas]

De momento la serie no tiene fecha de estreno, pero la espera para algún momento de principios de 2022. Posiblemente una vez que terminen de lanzarse episodios de la serie “The Book of Boba Fett”, cuyo estreno en Disney+ se producirá este diciembre.

Vía información | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston sabía de la muerte de Loki desde Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] El rodaje de la película de Zatanna podría empezar a finales de este 2021

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario