Thor (2011)

Stellan Skarsgård se une al reparto de Thor

4

Imagen de Stellan Skarsgård en Ángeles y Demonios

El actor Stellan Skarsgård (“Piratas del Caribe”, “Mamma Mia!”) ha desvelado al portal TT Spektra que tendrá un papel en la película de Marvel “Thor”. Según comenta el actor, al principio querían que firmase sin leer nada, por lo que él rechazó la oferta. Parece que el guión que le enviaron le gustó, y ha aceptado, aunque no ha querido desvelar cual será el personaje al que dará vida. De momento, Marvel tampoco se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir.

Ellos querían que firmase si leer el guión. Rehusé a hacerlo. Entonces me enviaron una copia que estaba tan codificada que sólo la pude imprimir una vez -comenta Skarsgård-.

Hace tiempo, Alexander Skarsgård, hijo de Stellan fue rumoreado para hacerse con el papel protagonista en la película, a la vez que Alexander (padre), era rumoreado para hacerse con el personaje de Odín, el padre de Thor. Como ya he dicho, no se sabe si Alexander Skarsgård hará de Odín.

De esta forma, Alexander Skarsgård se une al reparto de la película, que de momento lo forman: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Sif) y Colm Feore (villano desconocido).

La película se encuentra en estos momento en fase de pre-producción, con un rodaje que comenzará en enero de 2010 y una fecha de estreno fijada para el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos.

Vía información | Ystads Allehanda

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. es Stellan Skarsgård kien se une al reparto no alexander,,,,,, alvaro te ekivocaste ahy

  2. Sería una buena incorporación, el propio actor tiene fisonomía nórdica y además en la película “el rey arturo” hizo muy bien el papel de un personaje bárbaro, con larga cabellera y barbas rubias. Haría un gran odín.

  3. estoy deaucerdo, con lo que dice charlie, a este actor solo se le puede dar el papel de odin y ningun otro, ahora cae la posibilidad de que el actor tenga otra vez que interpretar el roll de un padre el cual tiene problemas con su hijo ya sea bueno o malo, y este es un roll que ya lo hemos visto en la pelicula del rey arturo y de los piratas del caribe, por lo que podria crusarle por la mente la idea de que no quiere hacer el papel de odin.

    se puede ver que thor esta haciendo gran avanze con su reparto, tenemos ya la mayoria de los personajes ya listo y con un reparto bien bueno, solo faltan unos cuantos personajes mas y el comienzo de produccion, por cierto sabra alguien como para cuando estrenaran el trailer oficial de iron man 2, yo le estoy lanzando una calculo cercano a diciembre para el primer trailer corto y en enero o febrero el que se dio en la comicon, pero para los que sepan por favor aporten.

    y no olviden de visitar a mi blog, http://vyzuslummyz.blogspot.com/, no tan bueno como el magnifico de alvaro pero tiene su progrso poco a poco.

  4. Ahora comprendo… Stellan interpretó a Bill “El Botas” Turner… Pero con tanto maquillaje yo no le reconocí.

Dejar un comentario