SeriesSeries DC

Stephen Amell está abierto a regresar como Oliver Queen por la pandemia

4

Imagen de Arrow 8x08: Crisis on Infinite Earths: Part Four

La pandemia causada por el nuevo coronavirus ha trastocado los cimientos de la sociedad, y la industria del entretenimiento no es una excepción. Obligados a parar las producciones durante la primera ola, ahora la gran mayoría de las producciones están en marcha pero respetando unos exigentes protocolos de seguridad para evitar la transmisión del virus. Esto obviamente ha afectado también a la televisión y, en concreto para el blog, a las series del CW-verso (o Arrowverso) de la cadena The CW.

Si bien como decimos las producciones ya están comenzando, se viene una temporada televisiva extraña en la que quizá las circunstancias actuales se reflejarán de un modo u otro en la pantalla. Por ejemplo, las series se ruedan en Canadá pero los actores son estadounidenses, y ahora con las restricciones de viaje y las condiciones de aislamiento, puede ser complicado traer actores al país vecino. Ante esta situación, tenemos la sorprendente noticia de que el actor Stephen Amell ha propuesto a Greg Berlanti su vuelta al universo televisivo que él arrancó con “Arrow”.

Los fans se despidieron de Oliver y de “Arrow” a comienzos de año durante el evento “Crisis on Infinite Earths”, y en principio ese era el final para Oliver Queen, pero Amell ha visto la situación y quiere aprovechar las circunstancias, según ha explicado él mismo:

Llamé a Greg y le dije justo eso. Le dije ‘Mira, espero que esto no pase, pero si todo se va a la mi*rda y no podéis conseguir actores por principalmente problemas al pasar de Estados Unidos a Canadá, yo estoy aquí y me voy a quedar aquí. Quiero trabajar. Si voy a trabajar, pensemos una forma de traer de vuelta a Oliver de los muertos.

Ante la posibilidad de que simplemente fuera una broma, el actor lo dejó bien claro diciendo Voy totalmente en serio. Espero que no pase pero al menos podemos tener esa posibilidad”.

Por ahora no hay ninguna noticia que confirme el regreso de Amell como Oliver Queen, pero su discurso es bien distinto al de hace unos meses y podría afectar futuros planes que ahora estén diseñando. Ya veremos qué ocurre.

Otras entradas

[Cine] Ron Howard cree que hay interés por los personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2020

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estará sin trabajo ?

    1. Creo que sí, según la nota Amell afirma querer trabajar.

      1. Que yo sepa él esta rodando una serie sobre la lucha libre.

  2. Creo que seria mas fácil para los productores buscar una tabla en algún acerradero xD

Dejar un comentario