Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Stephen Graham es Mulligan en Venom: Habrá Matanza, ¿será Toxin?

3

Stephen Graham podría ser Patrick Mulligan, alias Toxina (Toxin) en Venom 2

Seguimos hablando de “Venom: Habrá Matanza” tras ese primer vistazo oficial que tuvimos ayer. No solo tuvimos un trailer oficial, sino que también el director Andy Serlos dio detalles adicionales sobre los personajes, las dinámicas y qué mueve a cada uno de ellos.

Uno de esos personajes de los que también ha hablado es el aparentemente secundario que interpreta el actor Stephen Graham. El trailer de ayer nos avanzaba que éste cruzaría su camino con Eddie Brock y que tenía cierto interés en Cletus Kasady. El director tras la película Marvel da un nuevo detalle que podría apuntar hacia la idea de que podría ser un personaje que ocultaría algo más.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En un audiocomentario publicado también por IGN, el director Andy Serkis explica que este personaje se llama Mulligan. Esto nos evoca directamente al mundo de los comics, pues uno piensa en Patrick Mulligan, otro personaje que en los cómics tiene lazos directos con Carnage/Matanza, pues se trata de Toxin/Toxina.

Serkis no confirma ningún detalle en lo referente a los cómics, y se limita a decir que es un policía que está detrás de Cletus y está deseando tener información por medio de ese “interrogatorio” que le está haciendo Eddie Brock, como explicábamos en el artículo de ayer.

La idea de que veamos a Toxina en la película no es nueva. Hace tiempo que se confirmó que veríamos al Detective Mulligan en la película, pues Tom Hardy compartió una imagen del set. En diciembre de 2019 se aludió a esta idea y los fans empezaron a atar cabos. Sin embargo, sigue sin estar confirmado si se trata de Toxin.

Hay que recordar que en la película tenemos a Carnage/Matanza como villano, pero también está confirmado que veremos a Shriek/Grito, que posiblemente le den el mismo giro que en los cómics y la coloquen como villana junto a Carnage. Si realmente se trata de Toxin en la película, ¿recurrirá Venom a Toxin para enfrentarse a ambos? ¿Será quizás una sorpresa para después de los créditos?

En los cómics Marvel, Patrick Mulligan es un policía de Nueva York que es el huésped de Toxin/Toxina, el simbionte hijo de Carnage que éste oculta en el cuerpo de Patrick. Luego, Carnage intenta matar a Toxina por la amenaza que supone para él, pero Venom lo salva y lo protege para que le ayude a enfrentarse a Carnage. Dado que su huésped es un policía, Toxina es más un héroe que un villano. A modo de curiosidad, Toxina puede comunicarse con su anfitrión, así que no intenta apoderarse de él.

Vía información | IGN

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Hit-Monkey luce impresionante según el showrunner de MODOK

Entrada anterior

[Cine] ¿Avanza David Harbour a la Winter Guard en Viuda Negra?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Fantaseo con la idea de que estas peliculas fracasen y en lo que eso lleva que el MCU avance y su Spider crezca y cuando tengan los derechos podamos tener una adaptacion del traje negro hecha por Marvel Studios, quizas despues de una adaptacion de Secret Wars donde Peter consigue el traje, ya por la fase 6 quizas… un MCU Spiderman 5 o 6 con el traje negro seria increible.

    1. Dios te oiga.

  2. Ojalá el bicho de la escena final con el vitral a sus espaldas sea toxin porque de carnaje no tiene nada, es el fuqin riot pero de otro color

Dejar un comentario