Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

Stephen Lang también aparecerá en Conan.

0

Parece ser que la Mtv se ha echo eco de una exclusiva echa por Latino Rewiew en la que Stephen Lang que interpretó al Coronel Miles Quaritch en “Avatar” será Khalar Singh en “Conan”, del director Marcus Nispel (“La Matanza de Texas”).

He aceptado el papel de Khalar Singh -dijo Lang- No tengo idea de cómo voy a hacerlo. En primer lugar voy a saber cómo va a sonar. Voy a montar sobre un pony de Mongolia y voy a correr como el viento. Estoy va a flashear mi cimitarra. Me voy a cortar las tuercas de Conan y de su padre.

A continuación una breve sinopsis de como sera el personaje interpretado por Stephen Lang:

Khalar Singh es un hombre en una edad comprendida entre los 40 años y los 50 años, asiático o de Oriente Medio, Asia Central, mongol, turco, persa o, abierto a todos los grupos étnicos; comandante en tamaño y forma, un guerrero señor de la guerra y formidable, brillante, cruel, curtido por las muchas campañas que ha librado y ganado. Es impulsado en su búsqueda para encontrar a la reina de Acheron y para ello ha estado construyendo un imperio.

Su objetivo es encontrar la reina, cuya sangre darán vida a los esbirros demoníacos de Acheron al mismo tiempo que él sera rey. Con este poder, Khalar protegerá su legado contra la arremetida de su brujo principal, Thoth-Amon para que su débil hijo, Fariq pueda reinar después de su muerte. Si bien para ello es necesario que  se acerque a un pueblo de Cimmerian para reclutar a su antiguo camarada, Corin, para su gran colección de mercenarios, los mata. Entonces el alma Corin viaja al pasado, cuando se niega a unirse a ellos. Conan es entonces el único superviviente de la aldea cuando aun era muy joven. Cuando comienza la  búsqueda Khalar finalmente ha reducido las probabilidad de descubrir a la reina a un monasterio de monjes femeninas, también aprende Conan que es más viejo y con hambre de venganza …

Os recuerdo que actualmente se esta rodando Conan en Bulgaria y que su estreno esta previsto para el año que viene, 2011.

Fuente: Latino Rewiew Visto en: Superherohype.

Otras entradas

Chris Nolan habla de Superman y de Batman

Entrada anterior

Posibles spoilers desvelados de Thor: nexo unión con The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario