Cine cómicsFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Stephen Moyer afirma no saber nada de Fantastic Four Reborn

3

Hace pocos días, el nombre de Stephen Moyer surgió en este blog al sonar como el posible nuevo Doctor Doom en el reinicio de Los 4 Fantásticos que 20th Century Fox está planeando. La información afirmaba que el estudio ya le había mandado la oferta al actor, por lo que él ya tenía notificación del papel. MTV ha podido acceder al actor y preguntarle directamente sobre el tema, sin embargo su respuesta no es clara al contestar con ambigüedad, primero como simulando que era cierto para luego decir que en verdad no sabe nada del tema:

¿No es genial? ¿No es fantástico? -dice el actor como simulando ilusión, para después contestar tajantemente-. No sé nada al respecto.

Acto seguido le preguntaron si estaría interesado en interpretar al personaje en caso de que se lo ofreciesen, pero la verdad es que tampoco responde tajántemente.

No lo sé -aunque rápidamente cambió su respuesta por algo más positivo-. Sí, quizás. Sí.

Recordemos que la información apuntaba a que el Doctor Muerte se iba a presentar como gobernante de Latveria y maestro de las artes místicas, aunque desconocía que importancia tendría en el reinicio. Dado que el actor desmiente saber nada al respecto (aunque es posible que no pueda decir nada), es posible que esta información también sea incorrecta y no está confirmado todavía que el famoso villano vaya a estar en el reinicio.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Se filtran las primeras páginas de la continuación del cómic de Kick-Ass

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Tatuajes superheróicos. 01

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que tío más raro… Muestra ambiguedad, falta de interés (¿Seguro?) , y te hace desconfiar… ¡Este tío ya está interpretando al Doctor Muerte mucho antes de que empiecen a rodar la película! Ummmm… ¬¬

  2. Con respuestas tan ambiguas y con el precedente de Chris Evans al respecto de desmentir su relacion en la peli del capi habiendo firmado el contrato desde hacia un mes se podria afirmar qe Moyer ya tiene pie y medio dentro de la armadura de Doom.

  3. Quiero que hagan al verdadero Doctor Muerte, el otro me decepcionó en cuanto a nivel de superioridad, de inteligencia y maldad… Snif, aunque Julian McMahon daba el pego, los guionistas no supieron darle ese toque maquiavélico que le dan a los cómics. Víctor parece malvado desde una vista exterior, pero interiormente desea un mundo utópico, algo muy dificil de conseguir por lo visto para los guionistas de las películas anteriores…

    Stan Lee siempre dijo que los lectores deben familiarizarse más con el villano que con el héroe, y esos… mejor me callo, no lo consiguieron.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics