Cine cómicsFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Stephen Moyer posible Doctor Doom y tres directores candidatos para Fantastic Four Reborn

13

El reinicio de Los 4 Fantásticos, que de momento tiene el título provisional de “Fantastic Four Reborn”, empieza a calentar máquinas, y es que cada vez se oyen más y más rumores. Hace no mucho eran los candidatos para hacerse con los papeles de la familia fantástica, y hoy le toca a un posible actor para ser Doctor Doom (Doctor Muerte) y tres directores candidatos para hacerse con el poryecto.

En lo que respecta a los directores, estos serían Joe Carnahan (guionista y director de cintas como “El Equipo A”, “Smokin’ Aces” o “Ticker”), David Yates (director de las cuatro últimas películas de Harry Potter) y James McTeigue (director de “V for Vendetta”, “The Invasion” y “Ninja Assassin”).

En cuanto al actor para ser el villano Victor Von Muerte, sería Stephen Moyer, conocido sobre todo por aparecer en la serie “True Blood” pero también ha trabajado en películas como “88 Minutes” o “Undiscovered”. La fuente asegura que la oferta ya se la han hecho, pero también comenta que no sabe cuanta importancia tendrá el personaje en la película, pero que sí se le mostrará como gobernante de Latveria y maestro de las artes místicas.

En lo respecta al guión, la fuente comenta que el origen del grupo de superhéroes no se mostrará en la película, sino que se hará en los títulos de crédito del principio (es decir, igual que pasaba en “The Incredible Hulk”). La película contaría una historia con más transfondo dramático e incroducirá personajes no vistos antes en una película. Igualmente comenta que aparecería nuevamente Silver Surfer, aunque al igual que con Doctor Muerte, no se sabría cuanta importancia tendrá.

Por último, comenta que los planes son que el reinicio se empiece a rodar la próxima primavera en 3D, con idea a estrenarse en verano de 2012, es decir, que sumaríamos otro estreno más al ya gran listado de estrenos de películas de cómics.

Como vemos, mucha información pero que de momento nada es oficial.

Vía información | CBM | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Batman 3 podría adelantarse un mes para competir contra The Avengers

Entrada anterior

JJ Feild es el posible Union Jack en Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Como Dr Doom,viendo esa foto,creo qe Moyer da el pego,ademas ya tiene antecedentes como un ser oscuro(el vampiro de True Blood)asi como en adaptaciones del mundo del comic,fue el principe valiente en la adaptacion de 1997 del personaje creado por Harold Foster.
    En lo qe respecta a lo qe dices sobre el argumento,si respètan realmente el origen,dejan a Doom como monarca con puño de hierro de Latveria y Silver Surfer a un mediananmente decente Galactus,si qe me atreveria a verla.
    Como director me qedo con James McTeigue, a Kristen Bell como Sue Storm.

  2. Si escogen a Joe Carnahan nos dara una cinta de accion y entretenida eso seguro,David Yates nos dara una parecida a las viejas y James McTeigue nos dara una gran cinta.Me alegro de que vuelva a salir SILVER SURFER y a ver si aperecen los Skrulls.

    Un saludo.

  3. pinta bien, la Fox muy debez en cuanto(una vez por siglo) hace algo con calidad, pienso con seguridad que sera mejor que la saga anterior, el Dr. Doom fue lo que menos me gusto y aqui parece que lo haran fiel al comic, tambien espero que mis sospechas sobre Disney poniendo presion a otros estudios para juntar todo el universo marvel sean ciertos, de ser asi todo esta perfecto

  4. la verdad me cuesta imaginarme al Stephen Moyer como Doc Doom, la verdad lo veo más parecido a Michael Morbius para un Spiderman 4 de Sam Raimi, pero como se va a reiniciar la franquicia al igual que de Fantastic Four, al parecer no hay más alternativa que empezar a imaginarlo como el nuevo Doc Doom, aunque en mi opinión el Doc Doom hecho Julian McMahon fue bastante descente, tanto en la interpretación como en el aspecto físico, si lo único malo fue que no era un dictador en Latveria y un experto en las artes místicas, sino que era una especie de Lex Luthor mezclado con Reed Richards, pero en general fue bastante descente, en mi opinión. …

    Bye

  5. Para mi Julian Mcmahon fue horrible. Soy fan de True Blood; Pero no creo que Stephen Moyer como Doom sea una buena elección.

  6. BIEN BIEN,esto tiene mejor pinta,me alegro los 4 fantasticos si merece una nueva opotunidad.

  7. pues ami Julian me gusto mas en la primera que en la seugnda pero fue bueno en lo que le toco hacer, este actor la verda no lo he visto y desconozco q ta lo podria hacer peor almenos el aspecto fisico tiene una cara de maldito que se ve damiedo jaja, aunq eso no quiere decir que si interpretacion sea buena peor almenos fisicamente me agrada

  8. Para que un actor este todo el tiempo con una mascara hay que ser muy bueno. No solo es la voz , es la forma de moverse. Doom debería haber sido como Dark Vader y si para ello hay que contratar a 2 actores como en esta pues se hace. Moyer no es tan buen actor, igual que no lo fue Mcmahon. Prefiero alguien clásico ya que la edad no importa, que este acostumbrado a Shekespeare y que sea bueno en teatro que se sepa mover básicamente.

  9. La verdad que pinta de maloso tiene, veamos que tal será a la hora de la verdad.

  10. mmmmm sera cmo un flasback cmo se creo el grupo y q bien q saldra silver surfer d nuevo pero espero q esta vz si salga bien galactus

  11. Lo de los 2 actores no lo veo necesario,el mejor ejemplo lo tenemos con Hugo Weaving en V de Vendetta,no se quitaba la mascara en toda la pelicula y estuvo genial,su interpretacion es practicamente lo mejor de la pelicula.

  12. Pues ya pueden meter otro villano, porque que quieren que les diga. Ver otra vez un enfrentamiento con el Dr. Doom o con Silver Surfer cuando no han pasado ni 6 años desde la primera película, y apenas dos años de la segunda…pues no me hace gracia la idea de repetir personajes. Si lo meten como un personaje maquinando entre las sombras pero sin darle el cargo de villano principal en la película vale, pero sino…
    Este reinicio no me agrada mucho tampoco, de hecho no me agrada ninguno, salvo el de Superman un poco (pero tampoco mucho) porque considero que aunque Returns es reciente, las otras películas no, y quizás ahora sea el momento para volver a empezar, pero por otro lado creo que se podría haber seguido con la saga porque en las 5 peliculas no se ha exprimido practicamente a ningún villano salvo Luthor y podrían haber seguido la saga metiendo otros villanos. Pero bueno…
    se ve que les importamos poco los fans

Dejar un comentario

Más en Cine cómics