Blade Spin-off: Deacon Frost (???) [Paralizado]Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Stephen Norrington habla de la precuela de Blade

6

Habra una nueva trilogía de Blade centrada en Deacon Frost
Desde hace unos meses se está trabajando en una nueva trilogía de Blade, situada antes de la trilogía clásica y centrada en el villano Deacon Frost, villano de la primera película y al que dio vida Stephen Dorff. En dicho proyecto está trabajado el director Stephen Norrington (director de la primera Blade) y el propio actor Dorff:

Será una precuela de las películas de Blade, la historia de Deacon -dijo Dorff-. Es una nueva trilogía que el director ha creado. Esperemos rodar la primera el año que viene [refiriéndose al 2009].

Ahora, en una entrevista, Norrington ha confirmado dicha noticia, aunque ha aclarado que el proyecto no es exactamente como Dorrf lo describió. Sí se aproxima bastante, pero también es cierto que se va a tener bastante presente la trilogía ya realizada de Blade, y que la vinculación entre ambas trilogías será un elemento a tener en cuenta.

Norrington también ha dicho que su prioridad en estos momentos es hacer un reinicio de “The Crow” (“El Cuervo”), pero empezará en este spin-off de Blade justo después, aunque estaríamos hablando de varios años.

Vía información | SciFi Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Concept arts de Superman Lives, el proyecto de Tim Burton

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Hawkman, superpoderes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Una nueva trilogía de Blade, centrada en Deacon Frost? Pero si Frost era de lo peor de Blade. Si quieren hacer como en Star Wars, que cuenten cómo Whistler conoció a Blade, como acabó convirtiéndose en ese cazavampiros tan eficaz y tal. Lo peor de la serie de TV de Blade era que cambiaron a los actores por completo (sin Wesley Snipes no es lo mismo). Espero que eso no suceda esta vez.
    Y el que mejor supo dirigir Blade fue Guillermo del Toro, sin duda.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace unos meses se está trabajando en una nueva trilogía de Blade, situada antes de la trilogía clásica y centrada en el villano Deacon Frost, villano de la primera película y al que dio vida Stephen Dorff. En dicho …

  3. Que la agan y que despues agan la trilogia de blade o un remake de la otra trilogia y si la hacen que el nuevo BLADE sea Michael Jai White si Wesley Snipes no puede

  4. totalmente de acuerdo con los primeros 2 comentarios. segun estuvo viendo se hara blade 4 en 2011 y con wesley snipes

  5. Creo q la trilogia de Blade ya esta terminada, no puede seguir y en caso de q siga (cosa q me encantaria) no creo q Wesley Snipes continue haciendo de blade.
    Pero igual creo q la nueva trilogia de Deacon Frost va a estar muy buena. Si vuelve a aparecer Blade, tambien creo q Michael Jai White seria un buen reemplazo.

Dejar un comentario