SeriesSeries Otras

Steven S. DeKnight estuvo implicado en la serie de Conan de Netflix

1

Steven S. DeKnight estuvo implicado en la serie de Conan de Netflix

Ayer tuvimos la noticia bomba de que había en marcha un nuevo proyecto de Conan. Se echaba a la basura la película “The Legend of Conan” que estaba intentando realizar Arnold Schwarzenegger desde hace un tiempo, y con los derechos ahora en manos de Netflix, se empezaba el desarrollo de una serie de acción real sobre Conan para la plataforma de streaming.

Se decía que aún no había nombres implicados en la serie más allá de los productores, y que precisamente andaban buscando un escritor y/o director para se hiciesen cargo de la misma, pero parece que no es tan así, pues sí hubo un nombre implicado en el pasado, el de Steven S. DeKnight, el que fuese showrunner de la serie “Marvel’s Daredevil” de Netflix, además de participar en “Spartacus” o en la película “Pacific Rim: Uprising”.

El guionista, productor y director fue mencionado por Twitter por el reportero Merrill Barr como alguien que podría ser esa persona que estaba buscando Netflix, a lo que DeKnight respondió al tuit diciendo que él de hecho estaba implicado en esa serie antes de que la plataforma y él acabasen rompiendo lazos.

Triste pero cierto: estaba implicado para encabezar esto antes de que Netflix y yo nos separásemos.

Preguntado si existe la posibilidad de que acerquen posturas, y que la relación se arregle, responde con un breve y directo “Ninguna posibilidad”.

DeKnight firmó un acuerdo general con Netflix en 2018 que iba a hacer que se encargase de la adaptación de “Jupiter’s Legacy” de Mark Millar que planeaba la plataforma, pero en septiembre del año pasado DeKnight dejó la serie y su acuerdo con Netflix. Esto hace pensar que hace ya cosa de más de un año que Netflix planea esta serie de Conan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Cena alaba a James Gunn y explica cómo surgió la serie de Peacemaker

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es una pena, es un gran showrunner y nos habria dado una gran serie.

Dejar un comentario