Cine cómicsLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

Steven Spielberg y Peter Jackson dirigirán la trilogía de Tintin

2
Con anterioridad os anuncié que las aventuras de Tintín se llevarían al cine, comenzando en primer lugar con una única película, y en función de los resultados, cabía la posibilidad de más película. Hoy se anuncía que será una trilogía y que estará dirigida por Steven Spielberg y por Peter Jackson.
De las 23 aventuras que tienen Tintín, se han seleccionado tres aventuras para llevarlas al cine. Cada una tendrá un director, aunque por el momento sólo se conocen a dos, Steven Spielberg y por Peter Jackson.

Las películas se realizarán en 3-D, usando la tecnología performance capture, tecnología usada para por ejemplo Polar Express. La empresa encargada será WETA Digital, la misma que se encargó de los efectos especiales en ‘El Señor de los Anillos’.

“Queremos que las Aventuras de Tintin posean la realidad de un film de acción real, pero Peter y yo sentimos que rodarlo de la manera tradicional desmerecería el aspecto característico de los personajes y el mundo creado por Hergé”. Declaró Steven Spielberg.

En un principio su estreno estaba anunciado para el 2009 o 2010.

Technorati Tags: Tintín

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Los cameos de Stan Lee en Iron Man y Los 4 Fantásticos 2

Entrada anterior

[Cine] Cartel Promocional y Teaser Trailer de El Capitán Trueno

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No saben ya de qué hacer películas…

  2. Al igual que con Spider-Man siempre quise que Tintín tuviera una gran película pero que curioso que nunca llegué a imaginar que Spielberg sería el director adecuado, supongo que si revisamos la saga de Indiana Jones veremos que tiene un aire Tintinésco, espero que esta se convierta en una trilogía histórica como “El Padrino” o “El Señor de los Anillos” porque es el más grande personaje de la historia del cómic y se merece algo como eso.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics