Thor (2011)

Straczynski termina el guión de Thor

5

Con esa rotundidad lo ha anunciado Worstpreviews. Según las fuentes de la web, J. Michael Straczynski, guionista de “Babylon 5”, “El Intercambio” y posible guionista de la futura “Silver Surfer”, ha sido el encargado de terminar el guión de la película “Thor”, un guión que originariamente empezó a escribir Mark Protosevich (“Soy Leyenda”).

“Thor” tiene programado su estreno el 16 de Julio de 2010, y con el guión ya completo y con un director asociado al proyecto, Kenneth Branagh, es cuestión de tiempo de que el reparto se empiece a anunciar y comience la fase de producción.

Vía Información | Worstpreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Wonder Woman: Beyoncé quiere protagonizarla y McG suena como director

Entrada anterior

Nuevos pósters individuales de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ya sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría ver en papel un Superman de las manos de Stracynski 😉

  2. espero que salga pronto de que se trata la pelicula de thor por que es muy interesante como es que van a pasar un personaje de la mitologia a la pantalla grande del siglo 21; la otra cosa como thor aceptara la oferta de unirse a los vengadores y como sera presentado de la forma de los comics clasicos o de la forma ultimate.
    con ironman podria decirse que tiene un parecido a la armadura de civil war con el centro circular, con hulk la aparencia es muy parecida a los comics clasicos y bueno faltaria saber si capitan america sera de la forma ultimate o la forma clasica con las alitas en las cabezas.

  3. Pues amigo Augusto a mí se me ocurre que como van a hacer primero la peli del capi y despues la de los vengadores, en la primera pongan el traje del capi clásico y en la segunda con los vengadores uno como el de los ultimates, por el hecho de que no está en su “epoca” y le dan un toque más moderno. Es una duda que también se me habia ocurrido a mí, como por ejemplo el diseño del escudo, en la peli de ironman se ve el escudo circular, pero en los comics al principio había otro diseño que no era así.
    Ahora, esto lo digo yo, luego pues pondrán otros diseños de traje, quizás para las dos películas el mismo traje, el ultimate o el clásico 🙂

  4. antonio tienes razon, una de las cosas que he tomo yo en cuenta es la introduccion del personaje con respecto a la historia y apariencia.
    en el caso de spiderman ya tu tienes un traje diseñado, pero si te fijas bien las arñas tanto negra como roja son enteramente diferentes a cualquier encarnacion de los comics clasico o ultimate.
    si estamos hablando de ironman ahi la cosa se complica ya que ironman tiene como un maximo de 12 estilos de armaduras diferentes en cualquier encarnacion de comics.
    ahora respondiendote a tu comentario, si en la pelicula de ironman aparecia el escudo de nuestro siglo mientras que durante WW2 tiene un escudo enteramente diferente al igual que su traje puedes ver la primera peli de los ultimates o comprarte el juego de marvel ultimate alliance, asi que basado en este traje mas de esa epoca que el que todos conocemos con las alitas, igual de todas formas tendrian que cambiarle el traje ultimate u original, siempre y cuando el traje WW2 se el diferente al cualquiera de estos dos recuerda.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)