Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

HBO Max mantiene sus planes de lanzamiento para mayo

0

Logo de HBO Max, servicio de streaming de Warner Media

En esta era en la que estamos actualmente donde la economía de muchos países prácticamente se ha detenido, estamos viendo que se van cancelando eventos y que los estrenos cinematográficos está completamente paralizados. Sin embargo, es el momento de mayor uso de las plataformas de streaming, y por eso mismo, el CEO de WarnerMedia ha recalcado que siguen adelante con sus planes de lanzamiento para mayo de HBO Max, la plataforma de streaming de los contenidos del grupo Warner Bros.

La crisis del coronavirus no afecta a sus planes, y John Stankey recalca que todo sigue adelante según estaba marcado. Esta afirmación forma parte de un comunicado interno de la compañía en el que se informaba que la empresa promete 100 millones de dólares en ayuda a los trabajadores afectados por los amplios parones de producción en cine y televisión.

[…] También hemos tenido que reorientar la forma en que nuestros negocios operan en este paisaje inexplorado, y nuestros líderes están principales trabajando juntos para adaptarse y ejecutar de nuevas maneras. Para ello, me gustaría compartir algunas actualizaciones de estado, y algunas de las formas en que estamos enfrentando estos desafíos.

Nuestros equipos de tecnología han estado operando bajo circunstancias muy singulares y se han adaptado rápidamente a una nueva forma de trabajo para que el lanzamiento de HBO Max siga siendo el previsto para mayo; y el equipo de marketing ha tenido que reformular los planes para llegar a los posibles suscriptores de forma innovadora.

Tiene sentido que hagan todo lo posible por continuar sus planes de lanzamiento para mayo, pues precisamente estas plataformas de streaming están siendo muy demandas en estos días de aislamiento. De hecho, muchos han recibido con los brazos abiertos el lanzamiento esta semana de Disney+ en España, que para los interesados, anda regalando siete días gratis de uso de la plataforma.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Liefeld habla sobre sus futuros deseos de Deadpool en el cine

Entrada anterior

[Cine] 15 curiosidades de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario