[Act.] Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano son Warriors Three en Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Act.] Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano son Warriors Three en Thor

por

Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano son Warriors Three

[Actualización] Kat Dennings, última incorporación al reparto, será Darcy, que trabajará junto a Jane Foster, papel que encarna Natalie Portman.

Hace tiempo, se comentó que el actor Dominic Cooper (visto el verano pasado en “Mamma Mia”) estaba en negociaciones para ahcerse con el papel de Fandral en la película “Thor”, prevista para el 20 de mayo de 2011. Fandral es un aliado de Thor, que forma parte del grupo de Warriors Three.

Según la información que ha conseguido Variety el actor nunca hizo ninguna prueba, sin embargo sí es cierto que Kenneth Branagh (director de “Thor”) tenía planeado la aparición de Warriors Three en la película, de manera que se dijo que incluso habría hecho unas pruebas a Stuard Townsend (Dorian Gray en “La Liga de los Hombres Extraordinarios”), Ray Stevenson (Frank Castle en “Punisher: War Zone”) y actor japonés Tadanobu Asano, de manera que les corresponderían los personajes de Fandral, Volstagg y Hogun respectivamente. Posteriormente se ha hecho oficial desde Marvel la incorporación de estos actores.

Junto a esto, tenemos que el actor Idris Elba (“RocknRolla”) se une también al reparto bajo el personaje de Heimdell, guardián de Asgard que permanece en el puente BiFrost para defender la ciudad de posibles intrusos.

Por último, la actriz Jaimie Alexander (“Kyle XY”) que en su momento se dijo que interpretaría a Sif, lo ha confirmado en su Twitter y afirma que ya ha empezado su entrenamiento.

Idris Elba será Heimdall en Thor

Por lo tanto ya tenemos un extenso reparto. Pero claro hay dualidad. Os pongo a continuación el listado de nombres que han sonado, y en negrita aquellos que aparecen en Marvel.com y que por tanto son oficiales:

  1. Chris Hemsworth – Thor
  2. Natalie Portman – Jane Foster
  3. Tom Hiddleston – Loki
  4. Jaimie Alexander – Sif
  5. Anthony Hopkins – Odín
  6. Colm Feore – villano desconocido
  7. Stellan Skarsgård – personaje desconocido
  8. Stuard Townsend – Fandral
  9. Ray Stevenson – Volstagg
  10. Tadanobu Asano – Hogun
  11. Idris Elba – Heimdall
  12. Kat Dennings – ¿?
  13. Samuel L. Jackson – Nick Fury
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. q bien q la pelicula d thor sigue avanzando pronto la veremos xD aunq ray stevenson aun no me convence como uno d los guerreros, yo todavia lo veo como punisher… pero bueno si ya sta contratado no importa talvez el nos sorprenda en sta pelicula xD

  2. Lo de poner a un negro en pleno panteon de los dioses de la mitologia escandinava es ya el colmo. Espero que no suelte gracietas y que obvien (como lo intenten explicar puese ser delirante) que Heimdall es el hermano de Sif.

    Primera noticia estupida de una pelicula que aun así promete mucho.

  3. no se mucho de thor en el comics, aun asi yo espero que la pelicula sea digamos epica.porque hay demasiados elementos de la mitologia escandinava y a la vez la epoca moderna apesar de ciertos pero yo siempre esperaba a que se usaran actores distintos para distintos personajes lo que me contradijo fue la aparicion de ryan reinors que estuvo blade triniti y mas tarde aparece como deepool en x_men origen. no es que me queje por el contrario me hizo reir en opinion mia .pero en caso que aparesca los vengadores.habra personajes combinados y podia dar la casualidad de que el mismo actor podria hacer sin querer dos papeles en una misma pelicula,heroe y villano ,que cosas no? marvel avansa cada ves mas .gracias y espero mas noticia de marvel y dc comics chau.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.