Thor (2011)

[Act.] Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano son Warriors Three en Thor

5

Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano son Warriors Three

[Actualización] Kat Dennings, última incorporación al reparto, será Darcy, que trabajará junto a Jane Foster, papel que encarna Natalie Portman.

Hace tiempo, se comentó que el actor Dominic Cooper (visto el verano pasado en “Mamma Mia”) estaba en negociaciones para ahcerse con el papel de Fandral en la película “Thor”, prevista para el 20 de mayo de 2011. Fandral es un aliado de Thor, que forma parte del grupo de Warriors Three.

Según la información que ha conseguido Variety el actor nunca hizo ninguna prueba, sin embargo sí es cierto que Kenneth Branagh (director de “Thor”) tenía planeado la aparición de Warriors Three en la película, de manera que se dijo que incluso habría hecho unas pruebas a Stuard Townsend (Dorian Gray en “La Liga de los Hombres Extraordinarios”), Ray Stevenson (Frank Castle en “Punisher: War Zone”) y actor japonés Tadanobu Asano, de manera que les corresponderían los personajes de Fandral, Volstagg y Hogun respectivamente. Posteriormente se ha hecho oficial desde Marvel la incorporación de estos actores.

Junto a esto, tenemos que el actor Idris Elba (“RocknRolla”) se une también al reparto bajo el personaje de Heimdell, guardián de Asgard que permanece en el puente BiFrost para defender la ciudad de posibles intrusos.

Por último, la actriz Jaimie Alexander (“Kyle XY”) que en su momento se dijo que interpretaría a Sif, lo ha confirmado en su Twitter y afirma que ya ha empezado su entrenamiento.

Idris Elba será Heimdall en Thor

Por lo tanto ya tenemos un extenso reparto. Pero claro hay dualidad. Os pongo a continuación el listado de nombres que han sonado, y en negrita aquellos que aparecen en Marvel.com y que por tanto son oficiales:

  1. Chris Hemsworth – Thor
  2. Natalie Portman – Jane Foster
  3. Tom Hiddleston – Loki
  4. Jaimie Alexander – Sif
  5. Anthony Hopkins – Odín
  6. Colm Feore – villano desconocido
  7. Stellan Skarsgård – personaje desconocido
  8. Stuard Townsend – Fandral
  9. Ray Stevenson – Volstagg
  10. Tadanobu Asano – Hogun
  11. Idris Elba – Heimdall
  12. Kat Dennings – ¿?
  13. Samuel L. Jackson – Nick Fury
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

La llegada de Batman 3 continua siendo incierta

Entrada anterior

Tobey Maguire habla sobre los villanos de Spider-Man 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. q bien q la pelicula d thor sigue avanzando pronto la veremos xD aunq ray stevenson aun no me convence como uno d los guerreros, yo todavia lo veo como punisher… pero bueno si ya sta contratado no importa talvez el nos sorprenda en sta pelicula xD

  2. Lo de poner a un negro en pleno panteon de los dioses de la mitologia escandinava es ya el colmo. Espero que no suelte gracietas y que obvien (como lo intenten explicar puese ser delirante) que Heimdall es el hermano de Sif.

    Primera noticia estupida de una pelicula que aun así promete mucho.

  3. no se mucho de thor en el comics, aun asi yo espero que la pelicula sea digamos epica.porque hay demasiados elementos de la mitologia escandinava y a la vez la epoca moderna apesar de ciertos pero yo siempre esperaba a que se usaran actores distintos para distintos personajes lo que me contradijo fue la aparicion de ryan reinors que estuvo blade triniti y mas tarde aparece como deepool en x_men origen. no es que me queje por el contrario me hizo reir en opinion mia .pero en caso que aparesca los vengadores.habra personajes combinados y podia dar la casualidad de que el mismo actor podria hacer sin querer dos papeles en una misma pelicula,heroe y villano ,que cosas no? marvel avansa cada ves mas .gracias y espero mas noticia de marvel y dc comics chau.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)