Subidón de visitas en el blog - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Subidón de visitas en el blog

por

El blog supera las 2.500 visitas diarias

Los que hayáis seguido mi blog desde hace tiempo, sabréis que no soy muy dado ha hacer este tipo de cosas, pero es que cuando he visto las visitas me ha emocionado.Al principio pensé que sería un posible error o que me hubiese equivocado al ver las estadísticas de Google Analytics (que no son siempre 100% fiables), pero entonces entre en el otro sistema que utilizo para las estadísticas, Miarroba, que no sólo lo corroboró sino que encima confirmó que tenía más.

Hace dos semanas, según Analytics, el blog se situaba en torno a las 1.700 visitas diarias, sin embargo, el miércoles pasado la franja de las 2.000 visitas se superó y ayer domingo se alcanzaron las 2.652 visitas. En cambio en Miarroba, afirman que el jueves alcancé las 2.977 visitas, y que el domingo tuve 3.449 visitas.

A fin de cuentas, que el blog ha alcanzado su record de visitas y la verdad es que estoy muy contento de tener tantos lectores (a pesar de los innumerables fallos que cometo con los personajes). Parece que el foro ha atraído a más visitantes. ¡Muchas gracias a todos los lectores del blog!.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

Web

Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. La verdad es que acabod de entrar en el blog i me parece muy bueno, tus opiniones son muy adequadas i la elo^¨Uencia de tus escritos genera interes e la materia.
    Me alegro de la subida de visitas, aunque no se quiera admitir hay una gran cantidad de admiradores de los superheroes.
    Mi pregunta seria? uieren hacer un inicio de el Capitan America, es cierto… pero porque no lo incluyen ya en los vengadores. Es decir como en la de dibujos Ultimate Avengers, la recomiendo aun i sus limitaciones. Es decir explicar una breve historia del Capitan America ya en la película de los vengadores. No veo al C.A suficiente importante para tener una pel.licula propia, siempr eha estad unido a los vengadores.
    Seria más interesante crear dos peliculas de los vengadores. La primera d ecomo encuentran al C.A. i la segunda con aventura…. De esa manera la siguiente ya si que podria vasarse en una del C.A contra cráneo rojo por ejemplo.

    Animo con el blog
    W.k

  2. ¿Y te sorprendes Alvaro? Tu blog es de lo mejor que hay.
    Enhorabuena

  3. Enhorabuena.

    Sin embargo, creo que a veces, dejas demasiado tiempo ( a veces varios días) sin ninguna noticia. Sé que eres estudiante y tendrás tus cosas que hacer. No obstante, el blog está muy bien y nos da el mana para seguir siendo lo que somos: unos frikis fanáticos enfermos.

  4. Sí, de seguro el foro ha atraído más gente, de hecho la cantidad de comentarios se ha disparado… xD

    Felicidades…

  5. Mr. Cómic dice:

    No me sorprende en absoluto que el blog tenga tantas visitas: ¡es genial! Es el mejor blog que conozco. De verdad, enhorabuena, te lo tienes merecido. ¡No te sorprendas si ese número sigue creciendo!

    Saludos a todos.

  6. ¡Muchas gracias chicos! Y sí, es cierto, a veces me tiro algunos días sin poner noticias, sobre todo porque estoy ocupado, aunque también es cierto que a veces no hay ni una noticia de este género de cine. Pero bueno, normalmente intento no dejarlo demasiado sin actualizar.

    Me alegro que os guste el blog, y que finalmente de aquí podamos sacar una buena comunidad 😉

  7. Espada Stark dice:

    Muchas Felicidadades Alvaro, me atrevo a decir que tu Blog es uno de los que mas comentarios acumula en un post, varios otros se quedan secos.

  8. Conner Kent dice:

    Pues enhorabuena!! te lo tienes más que ganado, si es que no hay mejor sitio de pelis de superhéroes que este 🙂

  9. Optimus Prime dice:

    que bueno alvaro, felicidades por el blog, pero siguiendo con las noticias, no sé si podrías investigar una noticia que encontré en Screenrant, es sobre Daredevil, por lo que pude entender el director de Hitman (Xavier Gens) se encuentra involucrado en el reinicio o tal vez secuela de Daredevil, acá te dejo el link para que lo investigues: http://screenrant.com/hitman-director-sets-sights-daredevil-kofi-7089/

    Bye

  10. me alegro mucho ademas te lo has ganado es el mejor blog que e visto

  11. pues felicidades lindo en mi opinion tu blog es muy bueno yo lo visito casi a diario, saludos.

  12. He-marvel dice:

    como siempre te felicito alvaro, parece que el boca en boca entre los usuarios, aumento el numero de visitantes.

  13. ₪【ZooPaDhrre】₪ dice:

    congratulations alvaro.
    sin duda que gracias a mi y mis comentarios se ha elevado el numero de visitas.
    creo que seria imprudente que lo negaran,

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    a continuacion alguien de los usuarios saldra en defensa o si no alguien dira \"ignorenlo\".

    ₪【ZooPaDhrre】₪ ha hablado, fin del comunicado
    3-2-1-0

  14. Pues que te puedo decir que no te hayan dicho aun?? sin duda este Blog es de lo mejor que hay en la red, no me sorprende el # de visitas, enhorabuena y ojala que sigas así ya que gracias a ti, es que me entero de un buen de noticias y cosas sobre el universo “superheroes” que no podría en ningun lado mas, felicidades!!! y que siga el éxito del Blog!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.