Submarine/Namor sigue adelante - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Submarine/Namor sigue adelante

por

Siguen buscando una historia para NamorLa película sobre Namor (también conocido como Submarine) es uno de esos proyecto en los que Marvel está pensando, y finalmente no terminan de cuajar, sin embargo, Jonahan Mostow (director de “Terminator 3: Rise of the Machines”), que ha estado asociado al proyecto desde un principio, ha declarado que siguen trabajando en la película pero que están encontrando problemas para encontrar una buena historia que les permita ponerse a trabajar de lleno en ella:

Estos personajes han estado alrededor siempre y de hecho es justo con ellos hacerles una buena película, tienes que conseguir el guión adecuado -comenta Mostow-. Estamos todavía trabajando en eso, y ya veremos. Con todo Marvel, esperamos mantenerla en un manto de secretismo.

Los derechos del personaje están en manos de Universal Pictures, en lugar de Marvel, lo que impide que en cualquiera de los proyectos actuales de Marvel (por ejemplo Los Vengadores) acabe apareciendo el personaje. Concluyendo por lo tanto, según Mostow la película está actualmente en desarrollo.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. el Illuminatti dice:

    prefiero ver a este personaje en la pelicula de los cuatros fantasticos, me cuesta imaginarme una pelicula que se concentre plenamente en namor, y no podrian en vez de lanzarla al cine hacerla directa para dvd.
    sospecho que la pelicula no tendra mucho exito y querran hacer otra y terminaran igual que punisher.

  2. Es verdad yo preferiria verlo en fantastic four como antagonista o un villano secundario como dice el Illuminatti no tendria muchoi exito un spin off de el

  3. Acabo de descubrir este foro, y para un amante del comic y el cine como yo es lo mejor que podia encontrar.

    sobre la pelicula de namor tal vez consigan algo decente, yo creo que las peliculas de iron man y hulk junto a las nuevas de batman han hecho que la productoras vean que el cine de comic puede llegar a ser tan bueno como el que mas. y si al final es un bodrio de pelicula pues los derechos volveran a marvel lo cual es bueno.

  4. Lo normal sería que presentaran a Namor como hicieron con Silver Surfer, es decir, como enemigo de Los 4 Fantásticos. Pero entre el reinicio de los 4F y que pertenece a otra compañía, yo lo veo difícil.

  5. La verdad k la saga de los 4F podría haber sido una gran saga y bien recordada por todos.
    Pero como casi siempre, la cagan por todos los lados.
    No os falta razón al decir k Namor debería haber sido introducido como villano al igual k Silver Surfer.

  6. Bueno yo ahí discrepo, creo que una pelicula de Namor funcionaría bien por sí misma dependiendo de la historia, un gran relato en el que inspirarse sería la miniserie de Milligan y Ribic, Las profundidades. Una historia oscura, adulta y siguiendo de cerca la idea claustrofobica de Aliens el octavo pasajero podría irle bien, el que haya leido el comic sabe por donde van los tiros. Por algo es una de mis miniseries favoritas del submariner. Lo que no me imagino es una aparición colorida del personaje con alitas en los pies, chaleco y bañador… no le haria justicia y posiblemente entraría directamente en la estanteria de dvds frikis muy frikis. Namor como Thor es un personaje que habría que matizar muy bien en la gran pantalla para que funcionase sin parecer ridiculo.
    Por cierto, alguien recuerda ya al Thor Vincent D´onofrio?¿?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.