Namor (???) [Paralizado - Universal]

Submarine/Namor sigue adelante

6

Siguen buscando una historia para NamorLa película sobre Namor (también conocido como Submarine) es uno de esos proyecto en los que Marvel está pensando, y finalmente no terminan de cuajar, sin embargo, Jonahan Mostow (director de “Terminator 3: Rise of the Machines”), que ha estado asociado al proyecto desde un principio, ha declarado que siguen trabajando en la película pero que están encontrando problemas para encontrar una buena historia que les permita ponerse a trabajar de lleno en ella:

Estos personajes han estado alrededor siempre y de hecho es justo con ellos hacerles una buena película, tienes que conseguir el guión adecuado -comenta Mostow-. Estamos todavía trabajando en eso, y ya veremos. Con todo Marvel, esperamos mantenerla en un manto de secretismo.

Los derechos del personaje están en manos de Universal Pictures, en lugar de Marvel, lo que impide que en cualquiera de los proyectos actuales de Marvel (por ejemplo Los Vengadores) acabe apareciendo el personaje. Concluyendo por lo tanto, según Mostow la película está actualmente en desarrollo.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Christopher McQuarrie escribirá Wolverine 2

Entrada anterior

Solucionado problema con Internet Explorer

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. prefiero ver a este personaje en la pelicula de los cuatros fantasticos, me cuesta imaginarme una pelicula que se concentre plenamente en namor, y no podrian en vez de lanzarla al cine hacerla directa para dvd.
    sospecho que la pelicula no tendra mucho exito y querran hacer otra y terminaran igual que punisher.

  2. Es verdad yo preferiria verlo en fantastic four como antagonista o un villano secundario como dice el Illuminatti no tendria muchoi exito un spin off de el

  3. Acabo de descubrir este foro, y para un amante del comic y el cine como yo es lo mejor que podia encontrar.

    sobre la pelicula de namor tal vez consigan algo decente, yo creo que las peliculas de iron man y hulk junto a las nuevas de batman han hecho que la productoras vean que el cine de comic puede llegar a ser tan bueno como el que mas. y si al final es un bodrio de pelicula pues los derechos volveran a marvel lo cual es bueno.

  4. Lo normal sería que presentaran a Namor como hicieron con Silver Surfer, es decir, como enemigo de Los 4 Fantásticos. Pero entre el reinicio de los 4F y que pertenece a otra compañía, yo lo veo difícil.

  5. La verdad k la saga de los 4F podría haber sido una gran saga y bien recordada por todos.
    Pero como casi siempre, la cagan por todos los lados.
    No os falta razón al decir k Namor debería haber sido introducido como villano al igual k Silver Surfer.

  6. Bueno yo ahí discrepo, creo que una pelicula de Namor funcionaría bien por sí misma dependiendo de la historia, un gran relato en el que inspirarse sería la miniserie de Milligan y Ribic, Las profundidades. Una historia oscura, adulta y siguiendo de cerca la idea claustrofobica de Aliens el octavo pasajero podría irle bien, el que haya leido el comic sabe por donde van los tiros. Por algo es una de mis miniseries favoritas del submariner. Lo que no me imagino es una aparición colorida del personaje con alitas en los pies, chaleco y bañador… no le haria justicia y posiblemente entraría directamente en la estanteria de dvds frikis muy frikis. Namor como Thor es un personaje que habría que matizar muy bien en la gran pantalla para que funcionase sin parecer ridiculo.
    Por cierto, alguien recuerda ya al Thor Vincent D´onofrio?¿?

Dejar un comentario