Suenan más candidatos para ser Spider-Man en el reinicio - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Suenan más candidatos para ser Spider-Man en el reinicio

por

Sony todavía tiene tiempo para elegir a su nuevo Peter Parker para el reinicio de la saga de Spider-Man, aunque claro no puede dormirse en los laureles porque dos años pasan en un pestañeo y es por eso por lo que tal vez se ha filtrado en internet un listado de cinco candidatos potenciales a hacer con el papel protagonista, con edades comprendidas entre los 17 y los 27 años.

La verdad es que la información no se puede ampliar en demasiado salvo en el propio listado de candidatos compuesto por (orden de izquierda a derecha en la imagen):

  1. Jamie Bell, de 20 años y visto en películas como “King Kong” o “Billy Elliot”.
  2. Alden Ehrenreich, con 20 años y no demasiada trayectoria pofesional, si cabe destacar “Tetro”.
  3. Frank Dillane, de 20 años y que dio vida a un joven Tom Riddle en “Harry Potter and the Half-Bloody Prince”
  4. Andrew Garfield, con casi 27 años y visto en cines como “The Imaginarium of Doctor Parnassus” y que veremos en “The Social Network”.
  5. Josh Hutcherson, el más joven de todos con todavía 17 años pero es el que con más experiencia cuenta, y se le ha podido ver en películas como “Bridge to Terabithia” o “Zathura: A Space Adventure”.

De ellos, con lo poco que he visto de ellos me decantaría por el último, aunque tal vez daría una versión demasiado infantil, aunque tal vez eso es lo que quieren desde Sony.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. si van a poner un perter parker mas joven como habian dicho ants como van a poner a candidato a alguien q tiene 27 años stan locos?¿¿? si despues hacen 2 secuelas mas el tendria aproximadamente como 35 :S tienen q buscar a alguien joven entre los 17 y 20 años como lo van a ser ultimate…. tobey maguire comenzo con 23 o 24 o algo asi…

  2. ya los habia visto, pero ninguno me convence, yo esperare a ver que resulta.

  3. ese tipo que esta a la derecha es el mismo que estubo en ZATHURA una aventura espacial

  4. bayamon es q ahi mismo en la informacion ya se dice q es el d zathura xD igual yo a mi tampoco me convence ninguno creo q stara dificil buscar a alguien q haga d peter parker :S

  5. a mi tampoco me convence ninguno,y como decis tiene que ser un actor jovencito no mas de 17 años,a mi el actor de percy jackson me parece mejor que estos,y siempre he respaldado es el actor que encarna a peter petrelli en heroes aunque este rondara los 30

  6. El ultimo es el unico que no parece estupido. El resto tienen la misma cara de alipaparo que Maguire. Algunos incluso más.

    Peter Parker nunca tuvo pinta de soplagaitas más allá de que al principio era un tipo timido con gafas. Y las tias con las que sale son autenticos bomboncitos. En los Spideys de Raimi, tira que te va…la Dunst es una chica normal y corriente (al menos a mi no parece atractiva para nada) y ..pues vale. Que se la ligue Maguire podria ser creible. Pero cualquiera de los gachós estos de las fotos no se ligaria ni a la tia May…y menos con el perfil de “loser” que tiene Parker en sus inicios. Quizá el Spiderman Ultimate sea otra cosa, lo ignoro porque no lo he leido.

    Ya digo, de estos, me quedaria con el del final (¿Bustamante?), pero creo como decís, que el chico ese de Percy Jackson quedaria mejor que cualquiera de los interfectos estos.

  7. tiene más pinta el último… es jovencito pero tiene más pinta de spiderman que los otros cara de nabos… por dios si serán feos jajaja

    eso nomas me las tomo jaja 😀

  8. es verdad el ultimo es el mejorsito d 5 jajjajaj XDD

  9. pongan uno mas joven como de 17 o de 18

  10. A mi el q me agrada mas es el penultimo , pero ya esta muy grande , pero la verdad ninguno me anima mucho , q chafas

  11. ojo porai habría que verlos luqueados como un peter parker… puede que luzcan distintos aún así los tres primeros no tienen esperanzas…

  12. Frank Dillane es el penultimo de la foto y en la lista lo pusieron que es el del gorro

  13. Alomejor a alguno le suena raro pero yo creo que quien nos puede dar un buen spider-man / peter parker seria Shia Labeuf , no es de lo mas jovencillo pero si que es la gran promesa de Hollywood , de los mejores actores juveniles ( no como Robert Pattinson o Zac Effron ), tiene una prometedora carrera , Spielberg confia en el para ser el nuevo Indiana Jones , ha trabajado con directores como Michael Bay y Steven Spielberg no solo en Indi tambien en La Conspiracion ( una buena peli )y con actores que son figuras importantisimas del cine : Harrison Ford ( Indiana Jones ) , Keanu Reeves ( en Constantine ), Will Smith ( secundario pero lo hace bien en Yo Robot ) , Michael Douglas ( la reciente Wall Street 2 )

  14. Shia Labeuf estuvo en rumorers como el posible robin en batman 3

  15. oigan, aparte de estos candidatos, estoy viendo que Daniel Radcliffe (harry potter) esta expresando interes en ser spiderman, aqui lo dice:

    http://www.lanacion.cl/-harry-potter-ahora-quiere-ser-spiderman-/noticias/2010-06-01/071214.html

  16. A mi me encanta josh hutcherson para mi es el candidato perfecto sus peliculas para lo pequeño que era eran impresionantes y ademas tiene el mismo caracter que spiderman buena persona y ese aire a divertido.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.