The Amazing Spider-Man (2012)

Suenan más candidatos para ser Spider-Man en el reinicio

16

Sony todavía tiene tiempo para elegir a su nuevo Peter Parker para el reinicio de la saga de Spider-Man, aunque claro no puede dormirse en los laureles porque dos años pasan en un pestañeo y es por eso por lo que tal vez se ha filtrado en internet un listado de cinco candidatos potenciales a hacer con el papel protagonista, con edades comprendidas entre los 17 y los 27 años.

La verdad es que la información no se puede ampliar en demasiado salvo en el propio listado de candidatos compuesto por (orden de izquierda a derecha en la imagen):

  1. Jamie Bell, de 20 años y visto en películas como “King Kong” o “Billy Elliot”.
  2. Alden Ehrenreich, con 20 años y no demasiada trayectoria pofesional, si cabe destacar “Tetro”.
  3. Frank Dillane, de 20 años y que dio vida a un joven Tom Riddle en “Harry Potter and the Half-Bloody Prince”
  4. Andrew Garfield, con casi 27 años y visto en cines como “The Imaginarium of Doctor Parnassus” y que veremos en “The Social Network”.
  5. Josh Hutcherson, el más joven de todos con todavía 17 años pero es el que con más experiencia cuenta, y se le ha podido ver en películas como “Bridge to Terabithia” o “Zathura: A Space Adventure”.

De ellos, con lo poco que he visto de ellos me decantaría por el último, aunque tal vez daría una versión demasiado infantil, aunque tal vez eso es lo que quieren desde Sony.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo trailer de Jonah Hex

Entrada anterior

¿Aaron Johnson como Cyclops en X-Men: First Class?

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. si van a poner un perter parker mas joven como habian dicho ants como van a poner a candidato a alguien q tiene 27 años stan locos?¿¿? si despues hacen 2 secuelas mas el tendria aproximadamente como 35 :S tienen q buscar a alguien joven entre los 17 y 20 años como lo van a ser ultimate…. tobey maguire comenzo con 23 o 24 o algo asi…

  2. ya los habia visto, pero ninguno me convence, yo esperare a ver que resulta.

  3. ese tipo que esta a la derecha es el mismo que estubo en ZATHURA una aventura espacial

  4. bayamon es q ahi mismo en la informacion ya se dice q es el d zathura xD igual yo a mi tampoco me convence ninguno creo q stara dificil buscar a alguien q haga d peter parker :S

  5. a mi tampoco me convence ninguno,y como decis tiene que ser un actor jovencito no mas de 17 años,a mi el actor de percy jackson me parece mejor que estos,y siempre he respaldado es el actor que encarna a peter petrelli en heroes aunque este rondara los 30

  6. El ultimo es el unico que no parece estupido. El resto tienen la misma cara de alipaparo que Maguire. Algunos incluso más.

    Peter Parker nunca tuvo pinta de soplagaitas más allá de que al principio era un tipo timido con gafas. Y las tias con las que sale son autenticos bomboncitos. En los Spideys de Raimi, tira que te va…la Dunst es una chica normal y corriente (al menos a mi no parece atractiva para nada) y ..pues vale. Que se la ligue Maguire podria ser creible. Pero cualquiera de los gachós estos de las fotos no se ligaria ni a la tia May…y menos con el perfil de “loser” que tiene Parker en sus inicios. Quizá el Spiderman Ultimate sea otra cosa, lo ignoro porque no lo he leido.

    Ya digo, de estos, me quedaria con el del final (¿Bustamante?), pero creo como decís, que el chico ese de Percy Jackson quedaria mejor que cualquiera de los interfectos estos.

  7. tiene más pinta el último… es jovencito pero tiene más pinta de spiderman que los otros cara de nabos… por dios si serán feos jajaja

    eso nomas me las tomo jaja 😀

  8. es verdad el ultimo es el mejorsito d 5 jajjajaj XDD

  9. pongan uno mas joven como de 17 o de 18

  10. A mi el q me agrada mas es el penultimo , pero ya esta muy grande , pero la verdad ninguno me anima mucho , q chafas

  11. ojo porai habría que verlos luqueados como un peter parker… puede que luzcan distintos aún así los tres primeros no tienen esperanzas…

  12. Frank Dillane es el penultimo de la foto y en la lista lo pusieron que es el del gorro

  13. Alomejor a alguno le suena raro pero yo creo que quien nos puede dar un buen spider-man / peter parker seria Shia Labeuf , no es de lo mas jovencillo pero si que es la gran promesa de Hollywood , de los mejores actores juveniles ( no como Robert Pattinson o Zac Effron ), tiene una prometedora carrera , Spielberg confia en el para ser el nuevo Indiana Jones , ha trabajado con directores como Michael Bay y Steven Spielberg no solo en Indi tambien en La Conspiracion ( una buena peli )y con actores que son figuras importantisimas del cine : Harrison Ford ( Indiana Jones ) , Keanu Reeves ( en Constantine ), Will Smith ( secundario pero lo hace bien en Yo Robot ) , Michael Douglas ( la reciente Wall Street 2 )

  14. Shia Labeuf estuvo en rumorers como el posible robin en batman 3

  15. oigan, aparte de estos candidatos, estoy viendo que Daniel Radcliffe (harry potter) esta expresando interes en ser spiderman, aqui lo dice:

    http://www.lanacion.cl/-harry-potter-ahora-quiere-ser-spiderman-/noticias/2010-06-01/071214.html

  16. A mi me encanta josh hutcherson para mi es el candidato perfecto sus peliculas para lo pequeño que era eran impresionantes y ademas tiene el mismo caracter que spiderman buena persona y ese aire a divertido.

Dejar un comentario