Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Alice Braga elogia el trabajo del director James Gunn en The Suicide Squad

0

Imagen promocional de Alice Braga como SolSoria en The Suicide Squad (2021)

El reparto de “The Suicide Squad” sigue ofreciendo declaraciones que van principalmente enfocadas a elogiar el impresionante trabajo que al parecer ha hecho el director James Gunn en esta producción. Son varios los actores que en el pasado han comentado cómo el cineasta conseguía transmitir buenas emociones y energía durante el trabajo en esta ambiciosa película que se estrenará en verano del año que viene, y la última en hacerlo es la actriz Alice Braga, que interpreta a Sol Soria en la película.

En una nueva entrevista promocional de “We Are Who We Are”, la actriz ha recordado cómo fue su trabajo en la película DC, y en ese momento ha sido cuando ha compartido su entusiasmo por ser parte del mundo de DC, aprovechando para elogiar el trabajo de Gunn.

Me encantan los cómics. Me encanta el mundo de DC. Soy una gran admiradora de James Gunn. Creo que es un director fenomenal y aporta mucha alegría y diversión.

Igualmente, la actriz aplaudió la decisión del director de llevar a tantos personajes femeninos a primera línea dentro de una película coral, y es que como sabemos tenemos varios personajes como parte del plantel principal, como Harley Quinn, Ratcatcher, Mongal o Amanda Waller.

Creo que es muy importante para nosotras estar representadas, para las mujeres, la fuerza de las mujeres, para el empoderamiento de las mujeres.

No obstante, Braga reconoció que la película puede ser “demasiado violenta” para las más jóvenes, pero aún así, encuentra importante que “vean a estas mujeres de una manera poderosa, en secuencias de acción”.

“The Suicide Squad” se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021.

Vía información | ET Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jessica Henwick reconfirma que se habló de Daughters of The Dragon

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Boys avanza la locura de la tercera temporada y un par de regresos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario