Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Joel Kinnaman define The Suicide Squad como comedia y dice que WB está contenta

41

Imagen promocional de Rick Flag en The Suicide Squad (2021)

El actor Joel Kinnaman se encuentra ahora mismo promocionando “The Secrets We Keep”, pero evidentemente, y más un mes después de DC FanDome, está muy vivo que el año que viene lo veremos en “The Suicide Squad” de DC, un proyecto muy esperado por muchos, máxime tras el avance tras las cámaras que nos dejaron en el evento digital.

Una entrevista principalmente enfocada a ese thriller dramático, pero que en su último momento dejó hueco para que al menos pudiese hablar sobre la idea de interpretar una vez más Rick Flag como ya lo hiciese en “Escuadrón suicida” a las órdenes de David Ayer. Preguntado directamente si fue gratificante volver, el actor se ha explayado comentando todo lo que disfrutó el rodaje de la película, comparándola con la de 2016 y alabando la labor del director James Gunn tanto por lo que ha permitido que su personaje se expanda, como por lo contenta que estaría Warner Bros. del montaje de la película.

Estaba muy, muy feliz de volver porque fue un placer y una experiencia increíble trabajar con James Gunn. Y su visión para ‘The Suicide Squad’, era muy buena. Y cuando me enviaron el guion, fue muy divertido. Como si cada página me hiciera reír. Estaba sentado en casa leyéndolo y riéndome a carcajadas.

Nos lo pasamos muy bien rodando la primero, pero este era algo realmente especial. Y… Nunca he hecho una comedia antes, y esto se sintió como mi primera comedia. Y creo que en la primera del Escuadrón Suicida… no estoy decepcionado con mi trabajo allí, pero… Nunca llegué a disfrutarla. Sentí que tenía estos parámetros que me confinaban de alguna manera. Así que fue una gran sensación para mí hacer la segunda porque James abrió las posibilidades del personaje, y se volvió mucho más cómico. Y realmente me enseñó cómo encontrar la comedia y dónde estaban las oportunidades para eso. Así que fue una gran experiencia de aprendizaje.

Fue muy divertido, y tanto James como yo, creo que nos divertimos mucho trabajando juntos en ello. Estoy deseando que la gente vea esa película. Creo que va a ser muy buena. Y por todo lo que he oído, el estudio está entusiasmado con ella. Y Warner Bros. básicamente no ha tenido casi notas el corte del director, casi nada, lo cual es inaudito en una gran película.

Recalcar nuevamente esa mención al final de que el montaje que hizo Gunn no recibió apenas comentarios de mejoras por parte del estudio, poniendo de relieve lo confiados que están con la labor del cineasta.

“The Suicide Squad” tiene un estreno en cines fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios podría volver a retrasar el estreno de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Geraldine Viswanathan sobre los rumores de que podría ser Ms. Marvel

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. ¿Comedia? esperaba algo como comedia ácida
    Ya me bajaron la llanta… otra vez

    1. Slither es una gamberrada de gore y comedia dirigida por Gunn y a mi me encanta…

  2. Algo que siempre he respetado de los guiones de James Gunn, es su manera de escribir y humanizar personajes. Los hace empaticos hacia el espectador. Escribe personajes tridimensionales (al menos los protagonistas), aun asi tengan en pantalla 1 o 5 min la explicación y trasfondos de los personajes, te da lo necesario como para que enteindas el porque de cada personajes. Realmente me entusiasma ver qué ha escrito como trasfondo de los personajes del Suicide Squad, porque lamentablemente en la primera, David se enfocó solo en personajes principales, y personajes secundarios quedaron relegados a ser lineales.

    1. Por ejemplo los de…Scooby Doo donde estás tú?

      1. Las indirectas de que Shaggy era drogadicto; poner a Scrappy como villano y burlarse de él (lo merecía, fue el peor personaje de la serie animada). La mayoría del material pesado de Gunn lo dejaron afuera (por ejemplo las indirectas de que Velma era lesbiana y estaba enamorada de Daphne).

    2. Estoy de acuerdo. Quién iba a pensar que un Mapache que habla sería de los personajes más top del MCU y que la muerte de un simple pirata espacial azul dolería más que la muerte de Superman.

      1. A mi la muerte de Yondu me parece una castaña, en cambio de la Superman me llega al corazón, es cuestión de gustos.
        Lo que a mi me daría un poco de vergüenza es esa tendencia tuya a tirar dardos constantemente con algo que no te gusta. ¿Eres masoca o que? Es que no comprendo, a mi el universo Marvel ni fu ni fa y no voy por las noticias de Marvel poniendo a caldo las películas horribles que tiene, que las tiene y son mas de 3/4 partes del universo. No me gustan y ya, dejo disfrutar a los demás porque cada persona merece disfrutar lo que realmente le gusta aunque a mi no me guste.

        1. ¿No podéis asumir que simplemente ha dado su opinión comparando la muerte de un personaje con otra en lugar de ir siempre a la defensiva con Snyder?
          Yo por ejemplo no voy a “atacar” eso que has dicho de que 3/4 partes del UCM es malo, lo cual me parece de traca Pero es tu opinión y ya está (opinión típica de alguien como John Doe, pero opinión al fin y al cabo).
          A mí la muerte de Yondu también me pareció mucho mas emotiva y mejor rodada que la de Superman (soundtrack incluído) la cual me pareció una castaña que me dejó indiferente (y más aún sabiendo que va a resucitar). Y me sobran argumentos para defender esta afirmación. Ya que el funeral de Yondu juntos al tema de Cat Steven,me pareció magnífico e incluso entrañable.
          Dejad ya de saltar como leopardos cada vez que alguien crítica algo de Snyder macho, que yo no he visto que Heissemberg haya insultado la carrera del director ni nada por el estilo con su comentario.

          1. Tu dices que nosotros saltamos cada vez que se critica a Snyder, yo te digo que vosotros criticáis a Snyder cada vez que podéis.
            “Pero es tu opinión y ya está (opinión típica de alguien como John Doe, pero opinión al fin y al cabo).” ME ENCANTA, ahora resulta que si digo que 3/4 partes del UCM me parecen malas películas es que tengo una opinión típica de un youtuber. Pero oye, es tu opinión y ya esta. Pero luego viene la pulla XD.
            A mi me parece perfecto que te guste esa muerte y que la de Superman te parezca indiferente, es tu opinión, ya esta.
            Lo que a ti te parezca magnifico y entrañable a mi alomejor me parece cutre y soso.
            No me quejo de que diga que una muerte sea mejor que otra, digo que como de costumbre en este blog, cada vez que entras en una noticia curiosamente hay una pulla a Snyder porque si, sin venir a cuento. Y eso no puedes negarmelo.
            Que yo diga que 3/4 partes del UCM me parecen malas, es eso, me lo parecen a mi y punto. A ti te encanta, pues enhorabuena, tu disfrutas de eso, cosa que yo no puedo, y yo, disfruto del cine de Snyder cosa que tu no. Ni tu sabes mas que yo de cine ni viceversa.

            1. El caso es que muchas de esas “pullas de snyder sin venir a cuento” son solo opiniones que se dan de alguien que con todo esto del snydercut está siempre en boca de todo el mundo. Y es normal que se opine sobre él. Lo que ocurre es que muchos de los fans de snyder estáis ya preparados con la espada en ristre a ver si alguien crítica algo de este director. Y eso también es una realidad. Aquí se han lanzado muchos dardos a otras muchas películas y no veo esa defensa exacerbada que veo con Snyder sinceramente. Obviamente hay haters que critican siempre que pueden sin venir a cuento, el problema es que metéis a todos los que opinan en el mismo saco. Porque aquí este blog son más los que dan sinplemente su opinión (aunque sea negativa) que criticar a Snyder sin fundamento. Yo por ejemplo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Eissenberg.
              Haters hay en todos lados. Dejad ya el victimismo de los ataques al pobre Snyder porque si entras en cualquier video donde se hable bien de él, verás la cantidad de Mier*a que le echan al UCM y tratan al director como el nuevo Orson Wells.
              Los haters de snyder así como sus hooligans son igual de penosos.

              Saludos.

    3. Pero Gunn también tiene sus idas de lanza. Como sus chistes de pezones con Drax.

      1. La verdad. Una pena lo de Drax. Sería el único personaje que no ha sabido tratar de los Guardianes.

    4. Quiero ver el corte de Ayer para ver si realmente Flag no tenia mas importancia.
      Yo creo que a Kinnaman prefiere esta porque sera de comedia y la de Ayer no se concibió así, bien mal, no lo se, lo que si se es que yo hasta que no vea el corte de Ayer no sabre si realmente la idea de Ayer era buena o mala. Estamos decuardo en que las vestimentas y tatuajes no quedaban nada bien, pero no menos cierto es que a nivel fotografía y ciertos disfraces como los secuaces del Joker eran muy originales y eso se quedo en nada.
      Me encantaría que en 2021 tuviésemos las dos, la de Gunn y el corte de Ayer.

  3. Todos quejándose de que será una comedia. Pero Deadpool y Kick-Ass también lo eran. Y no olvidemos que esta película será R. Yo es que cada vez estoy más emocionado por verla y mira que antes no apostaba nada. Después de The Batman, es la película que más espero de DC.

  4. Por lo visto en el avance el humor va a estar enfocado en lo sangriento (King Shark siendo adorable y luego comiéndose gente, etc.). Si es así por mí genial.

  5. Que ironía, la primera Suicide Squad me pareció de lejos la peor del DCEU (hasta que llegó Birds of Prey) y ahora su secuela es la película que más espero y me da más hype de todo el DCEU.

    1. Pienso que va a ser un pelotazo. El gamberrismo de James gunn junto a la libertad de una calificación R. Mi hype es tan alto como con the Batman. Ahí lo dejo.

  6. Kinamann es mi actor favorito de dc.
    Pero lo de la comedia no me cierra. No quiero una thor ragnarok o iron man 3.
    El escuadrón debe tener el tono tarántino
    El tono deadpool tampoco le va (hay que ser ignorante para comparar deadpool con el escuadrón ).
    El tono de the boys la seríe le vendría bien.
    Pero conociendo a gunn veo difícil que logre esa perfección de tono.
    Creo q veremos algo similar a guardianes .
    J

  7. Álvaro, no vendría mal observar los comentarios de david troya en esta sección, la verdad.

    1. ¡Mil gracias por el aviso! He hecho una purga de algunos, y está metido en moderación

  8. Jóvenes, creo que tanto odio y desprecio por películas, series o cualquier material sea audiovisual o de cualquier medio da hasta ira, nunca le encontré sentido, yo misma por momentos si escribo algo que molesta o no me di a entender hasta me disculpo. Una persona del blog me mal interpretó y me dijó que ahora me hago la victima, a partir de ese dia evaluo lo que escribo. No me interesa humillar a nadie con una opinión pues del blog la que menos sabe de comics soy yo, y lo poco que he aprendido es después que sigo este blog.

    Mi punto es señores, que están ofendidos por algo ficticio, seamos racionales pues da pena y es patético ver estas discusiones iguales a la política, religión o cualquier cosa donde la gente arma una guerra de insultos y hasta agresiones.
    Yo pensé que no existía el tal snyder cut y pensé que si se lanzaba sería animada, incluso lo comente por aqui mismo, bravo que vaya a salir incluso espero verla, Fisher e tenido mis dudas por como se ha manejado ahora si es verdad que le hagan justicia, Marvel tiene grandes películas y tiene otras flojas. Aquí de seguro aparecen los que creen que si Kevin Feige fue a ver a Gun es para copiarse algo, un hombre que también fue consultado para algunas películas de los X Men después de creado Marvel Studios. Señores igual que en la política y la religión el fanatismo es tóxico y solo destruye. Si no me creen pregúntenle a los actores que cierran sus cuentas de redes, o tienen miedo de andar sin seguridad pues son atacados y amenazados de muerte.

    @ÁLVARO SÁNCHEZ CAZORLA, creo que sí incluso a mi misma me deben moderar haganlo, pero es necesario que se les recuerde que deben respetarse la opinión de los otro y si van a diferir que sea con respeto. A mi en lo personal creo que los haters y trolls deben calmarse y se que aqui no a pasado nada del otro mundo. Pero en otros sitios web es espeluznante lo que uno lee, por favor con todo respeto no conviertan este blog en lo mismo.

    1. ¡Gracias por el aviso! He hecho una importante purga de comentarios en la entrada :S

Dejar un comentario