El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Joel Kinnaman dice que The Suicide Squad es violenta y conmovedora

0

Imagen promocional de Rick Flag en The Suicide Squad (2021)

El actor Joel Kinnaman está de promoción y eso provoca que le acaben preguntando por “The Suicide Squad”, otro de sus futuros estrenos para este verano tanto en cines como en HBO Max. Es cierto que hace unos días ya habló de ella, colocándola como la película de calificación R de mayor presupuesto jamás realizada. Ahora vuelve a ensalzar este proyecto del director James Gunn.

En una entrevista para CBR, el actor reflexionó sobre el “enfoque completamente diferente” de Gunn para esta nueva película sobre la Task Force X de DC Comics. En comparación con “Escuadrón Suicida” de 2016, Kinnaman dijo que el enfoque de Gunn es “una historia ridícula” que los fans amarán por su violencia, humor y momentos conmovedores.

No puedo esperar a verla. Cuando leí el guion, cada página me hizo reír. Es simplemente la más tonta, la más violenta y, a veces, es realmente conmovedora. Es una historia absolutamente ridícula. Es… sí, ya sabes, honestamente, creo que a la gente le va a encantar. Realmente lo creo. Creo que va a ser una película muy, muy apreciada.

Kinnaman retomará el papel de Rick Flag que ya interpretó en “Escuadrón Suicida” de 2016. Sin embargo, reveló que Flag no será el mismo personaje que vimos en aquella película dirigida por David Ayer. Así, como ha dicho en otras ocasiones en el pasado, explica que el enfoque de Gunn para esta nueva historia le dio en general la oportunidad de encontrar nuevas formas de interpretar a este personaje.

[Rick Flag] se convirtió, creo, en una versión un poco más tonta, un poco menos hastiada. Quizá un poco más ingenuo. Y, una versión mucho más divertida del personaje.

La película de DC tendrá calificación R según ha confirmado el director James Gunn, y además estaría prácticamente ya terminada, según decía hace escasos días. Hay muchas ganas de ver qué nos tiene deparado el cineasta para esta película, de la que tan solo hemos visto un featurette y alguna imagen suelta. Con un estreno fijado para el 6 de agosto, aún quedan muchos meses por delante para la promoción.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Taron Egerton se suma al reparto de The Sandman, de Netflix

Entrada anterior

[Cine] John Boyega compara a Star Wars con una cárcel para estrellas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario