Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Récord del trailer de The Suicide Squad y el personaje de Nathan Fillion

0

Captura del trailer de The Suicide Squad (2021)

Hace pocos llegará un nuevo trailer de “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida”, una nueva versión del trailer que aunque incluía material del anterior avance, lanzado pocos días antes, y que en estilo mostraba una película bien diferente. El director James Gunn ha hablado por Twitter de este nuevo trailer afirmando que ha batido un nuevo récord con más de 150 millones de visualizaciones, además de que ha explicado por qué este segundo trailer es tan diferente del anterior.

Unido a esto, comentar un nueva duda que ha surgido en torno al personaje que interpreta Nathan Fillion, pues de hecho tiene un plano en el segundo trailer en el que demuestra sus habilidades.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Oficialmente, Nathan Fillion tiene el papel de TDK, un personaje creado como tal para la película, sin embargo, desde que sonó para la película hace tiempo, se empezó a hablar de que interpretaba a Arm-Fall-Off Boy, un personaje menor de los cómics que hizo una prueba para la Legión de Superhéroes y no lo consiguió, pero que seguiría teniendo más aventuras a lo largo de los años, a veces usando el nombre de Splitter. En los cómics, el personaje tiene la capacidad de quitarse las extremidades, como un brazo, y la usa como arma.

Se empezó a especular con este personaje a raíz también de ver el logo que tiene en su traje, que son dos brazos, aunque James Gunn aseguró que ese no era su personaje y Fillion dijo en su momento que Arm-Fall-Off Boy no era el nombre que aparecía en el guion. No obstante, los rumores se han disparado de nuevo tras la publicación de este último trailer, pues le vemos usar sus poderes, y hemos podido comprobar que sus brazos se separaban de cuerpo y se quedaban flotando en al aire, un poder que no coincide exactamente con el de Arm-Fall-Off Boy en los cómics. Lo que se está especulando es que se ha creado un nuevo personaje que está muy inspirado en Arm-Fall-Off Boy, aunque no llega a ser el mismo, de ahí el cambio de nombre.

Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)

En otro orden de cosas, y yéndonos a las palabras del directo, explicando por qué este trailer es diferente, comenta Gunn que precisamente lo ha hecho así para ofrecer algo diferente al anterior, pues si no, no tiene sentido lanzar dos trailers.

Me mantuve firme en no querer hacer dos trailers exactamente iguales. Eso me molesta cuando hacen eso. Si vamos a pedirles a los fans que vean DOS, démosles una razón para hacerlo, enfocándonos en diferentes aspectos de nuestra película.

En otro tuit, Gunn ha vuelto a remarcar que la película fue rodada con cámara IMAX, por lo que recomienda verla en salas IMAX.

Respecto a los datos, según dice el propio James Gunn, el trailer ha superado los 150 millones de visualizaciones en todo el mundo, lo que supone un récord para un trailer redband al superar al de “Mortat Kombat”. No obstante, hay que decir, que hay quien ha contado todas esas visualizaciones de los diferentes canales/medios donde se ha lanzado el trailer, y no queda muy claro de dónde sale esa cifra.

Acaban de decirme que el tráiler de redband de The Suicide Squad estableció un nuevo récord para la mayoría de las vistas de un tráiler de redband en una semana, con más de 150 millones de visitas en todo el mundo. ¡Estoy increíblemente agradecido con todos ustedes por hacer que esto suceda! ¡GRACIAS!

“The Suicide Squad” es un reboot/continuación con calificación R de la película del director David Ayer, con calificación PG-13, de 2016. La película de Gunn cuenta con varios miembros del reparto que regresan de la de Ayer, aunque también introduce una serie de nuevas caras . Se estrenará en los cines y en HBO Max el 6 de agosto. También se está produciendo una serie spin-off protagonizado por el personaje Peacemaker para HBO Max, cuyo estreno está previsto para principios de 2022.

sorteo suscriptores twitch abril

Por su parte, Mortal Kombat, del director Simon McQuoid, se basa en la popular serie de videojuegos del mismo nombre. Es la primera película de Mortal Kombat de acción real estrenada en cines desde “Mortal Kombat: Annihilation”, de 1997, que a su vez era una secuela de “Mortal Kombat”, de 1995. La película llegará a los cines y a HBO Max el 23 de abril, tras haber sido retrasada respecto a su anterior fecha de estreno, el 16 de abril.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olga Kurylenko forma parte del reparto de Viuda Negra

Entrada anterior

[Reseñas] Los 4 Fantásticos núm 27

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario