Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaThe Suicide Squad (2021)

Sylvester Stallone confirma que tendrá un papel en The Suicide Squad

7

Sylvester Stallone confirma su participación en The Suicide Squad

El director James Gunn se encuentra actualmente trabajando en la post-producción “The Suicide Squad” (y su spin-off televisivo “Peacemaker”), preparándose para la llegada de la película el 6 de agosto de 2021. Sin embargo, con el rodaje ya terminado y bien metido en el montaje y los efectos especiales, conocemos de la incorporación de un actor muy especial.

Sylvester Stallone ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que se está dirigiendo a “hacer algo de trabajo” en “The Suicide Squad”, sin especificar en calidad de qué y limitándose a compartir su entusiasmo con la película. Recientemente Gunn ha asegurado que la cinta no tendrá una vuelta al rodaje como sí lo suelen tener otros proyectos de esta escala, así que es probable que Stallone se esté dirigiendo para grabar su voz para un personaje creado por CGI, por ejemplo.

Voy a trabajar un poco con el director James Gunn en ‘Suicide Squad 2’ y creo que va a ser un trabajo espectacular.

El director James Gunn ha reaccionado a la revelación de Stallone comentando lo increíble que ha sido este día de trabajo, apuntando así a que es un trabajo más bien puntual de un solo día.

Siempre me encanta trabajar con Sylvestar Stallano y nuestro trabajo de hoy en The Suicide Squad no ha sido una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor

No es la primera vez que el actor de “Rocky”“Rambo” colabora con James Gunn pues ya apareció en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” como Starhawk, allí sí en carne y hueso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal cree que aún es posible una temporada 3 de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Series] Diego Luna se prepara para empezar a rodar Cassian Andor para Disney+

Siguiente entrada

7 comentarios

    1. Eso mismo estaba pensando

    2. no creo, si solo estuvo un dia, no creo que en un dia de tiempo de grabar a un personaje que creo que tendrá bastante tiempo de cinta (a ver, no creo que sea una protagonico, pero ese King Shark, por su estetica lo veo como un groot, un personaje que va a ser relevante), yo creo que a lo mejor hay algun personaje que se están guardando, o incluso podria ser el propio villano, si, como se rumorea fuera Starro (no es un villano que conozca mucho, pero tengo entendido que no habla, lo que si puede pasar es que como el personaje tiene control mental, la voz que se escuche sea la de Sly)

      1. No sabemos cuantas lineas de dialogo va a tener, has puesto el ejemplo de Groot y me atrevería a decir que Disel con un solo día le da tiempo a grabar todas sus lineas en cada película marvel que ha participado. Y si nos vamos a la anterior peli en la primera de SS aunque es cierto que Herley y Deadshot eran los mas protagonistas, personajes del resto del equipo como Katana o Killer Croc tampoco tenían muchas lineas de dialogo

  1. Que capo que es James, le da trabajo a todos sus amigos xd.

  2. mola mil, seguramente solo será la voz de algún personaje, yo apuesto por Starro también, pero no me hubiera importado que hiciera un cameo físico interpretando en imagen a algún personaje. Esta película va a molar si o sí, no hay que ir con demasiadas expectativas o hype porque luego será menos de lo que esperamos, pero sin género de duda al menos va a ser entretenida y nos va hacer pasar un buen rato.

  3. La voz de Starro. Fin. La de King Shark se la pondrá el actor que lo interpreta.

Dejar un comentario