Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Sung Kang está muy contento e ilusionado de estar en Obi-Wan Kenobi

0

Imagen del actor Sung Kang

El actor Sung Kang es especialmente conocido por las películas de acción de la franquicia Fast & Furious.  Sin embargo, el año que viene dará el salto al mundo de Star Wars con un papel importante en la miniserie de televisión del próximo año “Obi-Wan Kenobi”. Para Kang, la oportunidad de entrar en el universo de la Guerra de las Galaxias es el sueño de toda una vida hecho realidad.

Durante la promoción de su nueva película “Snakehead”, Kang no dio detalles sobre Obi-Wan Kenobi y su papel secreto en la serie limitada de Disney+, previsto para aparecer en varios episodios de la serie. Sí que reveló que ha sido un gran fan de Star Wars desde que era niño. Así explica que el poder estar en el set, dando vida al Universo Star Wars, le hizo sentir que estaba con su “tribu”, compartiendo su afición de toda la vida, además de sentirse lleno de energía por la producción y su papel ultra secreto.

Como fan de Star Wars y habiendo crecido como un niño vistiéndose con disfraces de Halloween -incluso después de la escuela no en Halloween y jugando a fingir con mis amigos- es increíble. Es un sueño hecho realidad. Estoy en el universo con el que solía jugar y veía todos los días en VHS.

Esta es la historia de Hollywood a la que, en mi autobiografía, podré volver porque, aparte de todas las cosas geniales de Star Wars, siento que, en estos sets, encuentras a tu tribu.

Toda esta gente que creció con Star Wars y tiene ese sentimiento que puedes ver en sus ojos. Imagina que pudieras venir al Universo Star Wars y simplemente pasar el rato y usar disfraces: no dejarías de sonreír.

Suscríbete a Disney+

Anteriormente, Kang insinuó que su papel implicará el manejo de un sable de luz. Teniendo en cuenta que la serie que tiene lugar aproximadamente una década después de los acontecimientos de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, todo hace pensar en que interpretará a un Inquisidor. A Kang le acompañan en el reparto los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus papeles de Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, respectivamente. El reparto se completa con nuevos rostros también para la franquicia Star Wars, como Kumail Nanjiani, Indira Varma y O’Shea Jackson Jr., entre otros. La fotografía principal comenzó en mayo de 2021 y terminó el pasado mes de septiembre.

Desarrollada para televisión por el guionista Joby Harold y la directora Deborah Chow, Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ en 2022.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Filtración de Spider-Man: No Way Home: versión alternativa del trailer y artes conceptuales

Entrada anterior

[Series] El episodio de Legends dedicado a Hawkeye llegará el 12 de noviembre (Disney+ Day)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario