¡Shazam! / Shazam! (2019)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Posibles spots de Capitana Marvel o Vengadores: Endgame en la Super Bowl y ausencias de ¡Shazam!, Spider-Man: Lejos de Casa y Star Wars: Episodio IX

1

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Durante años, la Super Bowl ha servido como lugar para lanzar nuevos trailers de películas de superhéroes. Sin embargo, en los últimos años, las distribuidoras han ido huyendo de este medio, muy posiblemente dado el alto coste que supone emitir un spot y a sabiendas de que con Youtube y la fuerza de Internet pueden llegar a mucho más público.

Este año, el precio de emitir un spot de 30 segundos en la Super Bowl ronda los 5,1-5,3 millones de dólares, y una vez más, varias distribuidoras han optado por rehuir del formato.

Sony Pictures ha decidido no contratar spot un año más. El año pasado sí emitido un avance de “Life”, pero la vez anterior a esa fue en 2014, cuando sí mostró material de varias películas, entre ellas “Robocop” y “The Amazing Spider-Man 2”, dos películas que de hecho no funcionaron especialmente bien en el mercado doméstico. La ausencia este año se traduce en que no tengamos spot de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Warner Bros. ha optado también por no anunciarse en el conocido evento deportivo, a pesar de que tiene un año con varios estrenos, entre ellos “¡Shazam!”. Por tanto, tenemos otra ausencia para el 3 de febrero.

Finalmente, Walt Disney sí habría reservado espacio aunque no se sabe aún cuánto tiempo, por lo que podrían mostrar una o varias películas. Lo que sí parece es que no será precisamente para “Star Wars: Episodio IX”, pese a que el año pasado sí mostraron un spot de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, debido a que se estrenaba en mayo. Se mira sobre todo a “Capitana Marvel”, “Vengadores: Endgame” o a otros estrenos que tienen este año, como “Aladdin” y “Toy Story 4”.

De momento no se ha oído nada sobre si Fox estará en la Super Bowl, pero dada la situación en la que están con la compra por parte de Disney, probablemente tengan poca o nula presencia.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 2×12: The Book Of Secrets Chapter Two: Just And Unjust

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojalá muestren un TV Spot épico de Avengers endgame obvio que no revele nada pero al mismo tiempo nos dejen con un hype 😉😉😉

Dejar un comentario