Andor (2022)Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThe Book of Boba Fett (2021)

La Super Bowl dejaría un spot de Falcon & Winter Soldier y otro spot de Disney+

7

Montaje de The Falcon and the Winter Soldier, Ms. Marvel y Loki

Mañana, teóricamente, vamos a tener un día importante a nivel de promoción gracias a la Super Bowl. Hay mucha incertidumbre sobre lo que va a pasar este año, pues la situación en el cine está delicada y se desconoce si vamos a tener más movimientos a nivel de estrenos cinematográficos.

Hay informaciones que hablan de un potencial tráiler de “Venom: Let There be Carnage”, pero nada suficientemente fuerte como para que podamos afirmarlo con plena seguridad. Días atrás sonó la información de que Disney iba a anunciar entre 3 y 5 spots abarcando todas sus diferentes casas, estando entre ellas el sello Marvel. En concreto, se decía que de Marvel Studios podríamos recibir uno o dos spots promocionales. Ahora llegan nuevos detalles que señalan más a la idea de dos spots de unos 30 segundos (que se dicen rondarían los 5,6 millones de dólares).

La información que se maneja es que habrá un spot durante el segundo corte publicitario del primer cuarto del partido y otro en el cuarto cuarto del capítulo. El primer spot iría dedicado a “The Falcon and the Winter Soldier” y el segundo spot iría dedicado a Disney+ en general, incluyendo varias cosas de Marvel en él.

No se especifica qué series podríamos ver en el segundo spot más general sobre Disney+, pero lógicamente se mira a algo como “Loki” , y abre la puerta a “Ms. Marvel” o “Hawkeye”. Todas series de Marvel Studios que tienen muy avanzados sus rodajes. Incluso también se podrían pensar en series de Star Wars cuyo rodaje está en marcha, como “The Book of Boba Fett” y “Andor”, aunque quizás sea pronto para estas dos.

En cuanto a la procedencia de esta información, viene de Reddit, lo que nos invita a ser cautelosos, pero un moderador afirma que ha visto las pruebas pertinentes y por tanto le ha dado validez al asunto. En consecuencia, nos hacemos eco de la información, aunque evidentemente tratándolo como rumor.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[YouTube] DEBATE en DIRECTO: WandaVision Temporada 1 – Episodio 5

Entrada anterior

[Cine] [Series] Kat Dennings confirma el regreso de Darcy a Marvel tras WandaVision

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que mañana comienza la promocion intensa de The Falcon And The Winter Soldier; la serie que mas espero de Marvel Studios

    1. Gracias, ya veo que no soy el único que espera con ansía esta serie. Wandavision me está encantando y le tenía mucho hype (cada vez más), pero soy más de las pelis de Winter Soldier y Civil War, y esta serie va por ese mismo camino.

      1. Igual estoy emocionado como tu. Esta serie sera muy grande, tambien porque los 4 personajes principales son mis favoritos del mcu (Zemo, Sharon, Bucky y Sam) y esperando que se traen entre manos cob John Walker. No aguanto las ansias

        1. El combo que se pueden marcar aquí con esta serie y seguida de Black Widow puede ser algo verdaderamente genial (ojalá que no se termine retrasando, espero que no)

      2. Tambien soy mas de peliculas de detectives o agentes y esta serie es perfecta para mi, ojala y me recuerde a The Winter Soldier y su estilo unico y serie que no se ha visto mas en el mcu, lo tienen todo para hacer una serie de culto

        1. La verdad es que sí, la dupla Sam-Buck me encanta, los villanos tienen pintan de ser unos c…, fijo que conectará con “Black Widow”, veremos algo de los Thunderbolts, nos traerán a personajes olvidados y quien sabe si en un futuro veremos un Secret Empire o vemos algún mutante por aquí!

    2. Mi hype está mas repartido… entre Falcon & Winter Soldier y Loki (y lo que tengan en mente para She-Hulk y las series legales)
      Desde que se han ido desvelando cosas en Wandavisión me he dado cuenta de lo altas que están las apuestas de Marvel en éstas producciones. Nada de referencias limitadas, oscuras o ambiguas, están yendo con todo hilándose profundamente con el tejido mismo del MCU.

Dejar un comentario