Cine cómicsGreen Arrow: Escape From Super Max (2008) [David S. Goyer y Justin Marks]

Super Max se titulará Green Arrow

1

Desde ComicBookMovie leo que la adaptación “Super Max” cambia de título, para llamarse a partir de ahora “Green Arrow”, un título mucho más descriptivo, y que puede atraer más fans hacia la película, que el título de Super Max, que un servidor, desconocedor del universo DC, no sabe de que proviene.

David Goyer es la única persona asociada al proyecto de momento, y su función es la de escribir el guión. Recordar que la película nos contará la historia que vivirá el superhéroe cuando lo encierren en una prisión junto a alguno de los villanos que él mismo ayudó a capturar.

Technorati Tags: Green Arrow

Vía Información | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Green Lantern (Linterna Verde) sigue adelante

Entrada anterior

Y el villano de El Increíble Hulk 2 sería…

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Solo espero que la pelicula no defraude, y que le de una buena Oportunidad a DC y WB para llegar Bien al Cine asi como Marvel..

    Seria bueno amigo Alvaro que hicieras una seccion en tu Blog sobre peliculas Basadas en series de Anime y Manga, pienso que seria una Buena Idea.. Espero la tomes en Cuenta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics