SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Primera imagen de Kelly Olsen como Guardian en Supergirl

0

Imagen promocula de Kelly Olsen como Guardian en Supergirl (2021)

La serie “Supergirl” tiene una nueva guardiana. En “Blind Spots”, el próximo episodio número 12 de la actual y última temporada de la serie, Kelly Olsen, interpretada por Azie Tesfai, cogerá el escudo de su hermano Jimmy y se convertirá en una vigilante. Recordemos que el actor Mehcad Brooks, que interpretaba a James Olsen, dejó la serie en la temporada 5.

La cadena The CW ha lanzado la primera imagen oficial de Kelly portando el escudo de Guadian, con algunas diferencias de diseño respecto a la versión de Guardian de su hermano. Mientras que el traje de Jimmy era de acero, la armadura de Guardian de Kelly es dorada, con un casco metálico y detalles metálicos en el cuello, los hombros, los antebrazos, el cinturón y piernas. El resto del traje es un atuendo negro táctico.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Técnicamente, esta no será la primera vez que los espectadores veamos a Kelly empuñar la icónica arma del héroe. Anteriormente la utilizó para proteger a los civiles de la caída de escombros durante un episodio del evento Crisis on Infinite Earths de The CW.

Además del debut de Guardian, ese episodio “Blind Spot” marcará la primera vez que Tesfai ejercerá de escritora en la serie. Ella co-escribió el episodio con el co-productor J. Holtham, y con el regreso de David Ramsey (Arrow) como director y para repetir su papel como John Diggle. El episodio, que se emitirá el 21 de septiembre, también abordará la desigualdad racial.

Ha sido genial, creo, el matiz de no solo representar la voz negra, sino la voz femenina negra, y cada experiencia negra es diferente —comentaba Tesfai tiempo atrás—. Tener a David Ramsey dirigiendo el episodio… eso me emociona mucho. Ramsey y yo cenamos la otra noche y hablamos de su perspectiva y sus experiencias, que son muy diferentes a las mías. Así que creo que tener un [grupo] tan equilibrado entre yo, J., con quien estoy escribiendo el episodio, y David Ramsey, creo que los fans se sentirán realmente emocionados y espero que sean vistos y escuchados… El [episodio] 12, en mi opinión, para Kelly, es el episodio más épico de la temporada, así que estoy emocionada por llegar a escribirlo.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers, David Harewood como Martian Manhunter, Chyler Leigh como Alex Danvers, Nicole Maines como Dreamer, Jesse Rath como Brainiac-5, Azie Tesfai como Kelly Olsen, Julie Gonzalo como Andrea Rojas y Staz Nair como William Dey. La serie emitirá su próximo episodio el 11 de mayo en The CW, y luego regresará el martes 24 de agosto a las 9 p.m. ET/PT para terminar la temporada.

Suscríbete a Disney+

Imagen promocula de Kelly Olsen como Guardian en Supergirl (2021)

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Elijah Richardson tiene muchas esperanzas sobre su futuro en el UCM

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Jordan Fisher como Impulse en el set de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario