SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Supergirl temporada 6: tema central, sinopsis de 6×02 y dos incorporaciones

0

Recorte de póster de la temporada 6 de Supergirl

En cuestión de una semana, el próximo 30 de marzo, regresa la serie “Supergirl” con su sexta y última temporada y a nivel promocional llegan varias novedades de la serie. Además de tener la sinopsis del segundo episodio, titulado “A Few Good Women” y tener la incorporación de dos actores en calidad de recurrente, los showrunners han avanzado los temas de esta temporada final.

Uno de los puntos que han revelado es que Lena Luthor ocupará un lugar más destacado en esta temporada.  Tras un largo tiempo de albergando odio hacia Kara Danvers, la amiga posteriormente convertida en enemiga y de nuevo amiga Lena Luthor estará en mejores términos con la heroína durante la temporada final de Supergirl, según la co-showrunner Jessica Queller.

Lena se va a convertir en una parte más integral de las Superamigas en esta temporada, más que nunca antes. Así que creo que va a ser realmente satisfactorio y tendrá resonancia emocional para ella porque siempre se ha sentido como una extraña, no sólo con el secreto de Kara, sino con todo el grupo. Ahora va a ser una completa infiltrada, así que eso cambiará la dinámica para Lena y el grupo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Queller también añadió que Supergirl “va a sacrificar realmente su vida y ponerla en juego para salvar a sus amigos y a la humanidad”.

Ese desafío, ella va a enfrentar su mortalidad de una manera que nunca hemos hecho en la serie. Ese es realmente el enfoque de la primera tanda de siete episodios. Es un desafío de vida o muerte para Kara, y es muy introspectivo. Así que toda la búsqueda del alma y el balance de los últimos seis años ocurrirá al principio, y luego ella pondrá todo en juego en la segunda mitad.

Los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner han señalado además que el tema central de esta temporada es “el poder, el abuso de éste y los límites de los poderes, desde fuera y desde dentro”. Añaden que se han inspirado en el movimiento Black Lives Matter y en la pandemia.

Jason Behr y Claude Knowlton se unen a la temporada 6

Montaje de Jason Behr y Claude Knowlton

En otro orden de cosas, la serie ha elegido dos personajes misteriosos para su sexta y última temporada, incluyendo un nuevo kriptoniano. Según Deadline, Jason Behr y Claude Knowlton se han unido al reparto en papeles recurrentes.

El personaje de Behr se describe como un “kriptoniano famoso o notorio” que juega un papel importante ayudando a Kara Danvers/Zor-El (Melissa Benoist) cuando se enfrenta a “circunstancias más allá de su control”. Mientras tanto, Knowlton interpretará a un “alienígena de modales suaves” que es capaz de ayudar a Supergirl y sus aliados en su última misión gracias a su “trágico pasado.”

Behr protagonizó el papel de Max Evans en la serie de televisión “Roswell” de los años 90 y recientemente interpretó a Tripp Manes en “Roswell, Nuevo México” de The CW, la segunda adaptación televisiva de la serie de libros Rosewell High de Melinda Metz. Sus otros papeles anteriores incluyen el de Chris Wolfe en “Dawson’s Creek” y el de Tyler Baker en “Sherman Oaks”, además de Damien Fauntleroy en “Breakout Kings”.

En cuanto a Knowlton, interpretó al detective Madsen en un par de episodios de “Supernatural”, además de interpretar al “Doctor” en “The People v. O. J. Simpson: American Crime Story”. También apareció en episodios individuales de “Jane the Virgin” o “iZombie”, incluso hasta en un episodio de “Arrow”. Sin embargo, es de suponer que el papel de Knowlton en Supergirl no estará relacionado con su anterior papel de “Personal superpuesto nº 2” en el Arrowverse.

sorteo suscriptores twitch abril

Sinopsis de 6×02: A Few Good Women

EL PUNTO DE RUPTURA – Mientras las apuestas con Lex (Jon Cryer) se elevan más que nunca, Lena (Katie McGrath) debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para detener a su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se enfrentan a un desafío diferente a todo lo que han tratado antes y que lleva a Alex (Chyler Leigh) a su punto de ruptura.

Jesse Warn dirigió el episodio con la historia de Robert Rovner y Jessica Queller y el guión de Jay Faerber y Jess Kardos.

Vía información | EW | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Falcon & Winter Soldier destaca su comentario social

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Caballero blanco (DC Black Label)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario