FilateliaSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: Colección bárbara

1

Conan el bárbaro (1932). El héroe de Marvel que vivió en nuestro mundo, pero era de otro mundo. De una época fantástica y casi olvidada. La que discurrió entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios. La terrible Era Hyboria. Tiempos de demonios y brujas.

Red Sonja (1934). Una diablesa con espada. Una guerrera que se defiende con unas tan atractivas como inútiles piezas de armadura. Apareció por vez primera en ‘Conan the Barbarian #23 (Marvel Comics), una rival más de Conan. Una bárbara de armas tomar.

Kull o el bárbaro paria de la Marvel (1971). No tuvo mucha suerte editorial. Creado para captar la porción de público estadounidense que no gustaba de Conan, no terminó de cuajar en USA. En España tuvo mayor aceptación. Spain is different.

Carlos Roque Sánchez

Otras entradas

Sony y Columbia desmienten que Tobey Maguire sea sustituido

Entrada anterior

Alojamiento de imágenes…

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Te felicito por tu blog, es muy bueno y especialmente agradable para los amantes de los comics, te invito a ver mi blog: http//recordandosuperheroes.blogspot.com , allí veras algunos de mis juguetes y algunas cosas de argentina sobre superheroes criollos. un abrazo

Dejar un comentario

Más en Filatelia