FilateliaGeneralSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: Hawkman, superpoderes

2

syc_filatelia_156Otro personaje de la saga DC Comics adornando un sello de treinta y nueve centavos. Cuando menos es más.

En esta ocasión Hawkman está dibujado por el dibujante Murphy Anderson, y lo vemos con algunos de sus complementos favoritos. A saber.

La armadura que le impide ser herido como un simple mortal, su máscara de halcón, una de las armas antiguas a la que tan aficionado es y, claro, las alas.

Su par de alas constituidas por un material que posee una propiedad fantástica y extranatural. Es capaz de anular y superar a la gravedad terrestre, dotando a nuestro superhéroe con la capacidad de volar.

Se trata de un nuevo unobtanium, de nombre Ninth Metal o Nth Metal y descubierto por él mismo.

Suscríbete a Disney+

Sólo me surge una duda, si con las alas ya puede volar desde el punto de vista científico, ¿para qué necesita que éstas tengan una propiedad antigravitatoria?

Qué ganas de complicarse.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Carlos Roque Sánchez

2 comentarios

  1. Cito: “Sólo me surge una duda, si con las alas ya puede volar desde el punto de vista científico, ¿para qué necesita que éstas tengan una propiedad antigravitatoria?”
    Una de las muchas preguntas que nunca podremos resolver sobre los comic
    gran articulo

  2. Por que las alas son parte del traje, no adheridas al cuerpo, en tanto, el metal va aplicado a sus alas, con el fin de poder elevarse y volar.

Dejar un comentario