FilateliaSuperhéroes y Ciencia

Superhéroes y Ciencia: La Chica invisible

3

syc_sellos_126O Mujer Invisible. Otra heroína de la factoría Marvel Comics. Hace su aparición en el número 1 de  Fantastic Four junto a sus otros compañeros del club. Su esposo Reed Richards, hermano John Storm y el tierno de Ben Grimm. También conocidos como Mr. Fantástico, La Antorcha Humana y La Cosa.

Ella tiene una extraña habilidad. Puede hacer invisible a casi cualquier objeto, incluida ella misma. Y puede generar unos campos de fuerza que utiliza con distintos fines. Una chica a tener en cuenta.

Carlos Roque Sánchez

Otras entradas

Iron Man 2: Emily Blunt fuera y Matt Morgan y Mickey Rourke en negociaciones

Entrada anterior

Green Lantern para diciembre 2010

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ya te digo que hay que tenerla en cuenta, ya…

    que a veces la he visto dejar sin respiración a alguien porque le hacía un campo alrededor y le dejaba sin aire… eso sí que es un ataque, jajajaja XD

    saludos 😉

    p.d: por cierto, antes no se podía escribir aquí bajo una cuenta de google..?? ¬¬ es que ahora sólo me deja ponerme el nick de manera que cualquiera puede decir que soy yo (no me importa eso, lo digo para que entendáis lo que digo :P)

  2. En el comic Marvels Ruinas, donde el Universo Marvel sale mal, se plantea que aunque Sue Storm si adquiere sus poderes de invisibilidad, al reflejar su cuerpo la luz, tambien sus ojos reflejarían la luz y entonces sería ciega….. Deprimente..

  3. Interesante tu aportación, Juan Carlos.

    Habrá que tratar el tema éste de la invisibilidad.

    Gracias.

Dejar un comentario

Más en Filatelia